Se terminó el amor. Este jueves Anna Monroe tomó la dolorosa decisión de ponerle punto final a su relación con Floyd Mayweather en medio de los planes de boda. Así se lo confirmó a su círculo íntimo la joven bailarina que se había comprometido con el ex boxeador a principios de año, después de que este miércoles un grupo de fotógrafos lo capturara abrazado junto a una de sus ex parejas, la modelo Gallienne Nabila.
Parecía un día tranquilo en la vida de Monroe, quien se encontraba en Las Vegas cumpliendo con su rutina diaria de ejercitación en el gimnasio y paseos matutinos con su perro, según publicó en las redes sociales. Pero su agenda se desprogramó cuando a su celular llegaron las imágenes que estaban recorriendo el mundo: Floyd Mayweather, el hombre con quien se había comprometido, estaba disfrutando de la tarde en Nueva York junto a otra mujer.
Un puñado de paparazis encontró al ex deportista estadounidense abrazado con Gallienne Nabila, con quien había tenido una breve pero intensa relación en 2019. La modelo había publicado en Instagream algunas fotos de su paseo por la Quinta Avenida, pero había sido cuidadosa al no mostrar nunca que su acompañante era nada menos que Money.
“Anna está devastada porque pensó que se iban a casar y tener un hijo; siente que le dio todo. Incluso había ido a ver a un organizador de bodas”, le reveló una fuente cercana a la bailarina al diario británico The Sun. Esa misma persona explicó que ella le mandó mensajes a sus familiares y amigos para confirmarles que luego de haber visto las imágenes decidió dar por terminada la relación: “Después de ver las fotos lo perdió, les está diciendo a sus amigos que ha terminado por completo con él. Incluso lo llamó ‘vagabundo’ y acusó a Floyd de estar siempre con otras mujeres a sus espaldas”.
Es que Mayweather, de 44 años, se comprometió en enero con Anna Monroe, de 29, después de más de dos años de relación. Se conocieron cuando ella fue a Girl Collection, el club de strippers que el ex campeón mundial tiene en Las Vegas, para pedir trabajo. No tuvo mucho éxito en la audición. Pero aunque fue rechazada, se cruzó a la salida con Money y al día siguiente la llamaron para decirle que tenía que volver porque él quería cenar con ella.
Desde entonces han comenzado una relación, al principio informal que fue tomando seriedad con el correr del tiempo a tal punto que realizaron varios viajes juntos por Islandia París, Grecia y Abu Dhabi, entre otros destinos. En enero se comprometieron y si bien aún no había fecha para la boda los planes estaban en marcha. Además, estaban viviendo juntos en una gran mansión en Las Vegas con 11 habitaciones y dos casas de huéspedes.
Según declaraciones de allegados a la pareja, la bailarina estaba muy feliz y cumplía con cada deseo de Mayweather. A tal punto que en mayo de este año ella abandonó el hogar en donde residían para darle espacio a su pareja, quien le solicitó que se vaya por unas semanas para que pudiese concentrarse de cara al combate de exhibición contra Logan Paul que se realizó en junio.
“Floyd le pidió a Anna que se mudara porque quiere concentrarse en su boxeo mientras se prepara para sus próximas peleas”, reveló en ese entonces una fuente al sitio británico The Sun. “Algunos de sus amigos piensan que es extraño porque él vive en una gran mansión en Las Vegas con 11 habitaciones y dos casas de huéspedes, por lo que hay espacio más que suficiente para que él tenga su propio espacio, pero Floyd quería que ella se fuera para poder concentrarse”.
Pero después de la filtración de las fotos de Mayweather junto a la modelo Gallienne Nabila, la confianza colapsó y Monroe decidió terminar con todo, aunque aún no volvió a ver al ex púgil, quien sigue de viaje por Nueva York.
Poco se sabe de Nabila, quien ostenta 576 mil seguidores en Instagram y trabaja como modelo. La estadounidense de 24 años ha participado varias campañas publicitarias, aunque la más reconocida es la que hizo para la revista Sports Illustrated en 2016. Además, en 2019 participó de un episodio de Nick Cannon Presents: Wild ‘n Out en VH1, y fue la protagonista de un videoclip del rapero Kay One.
Hasta el momento, Mayweather no se ha expresado al respecto, a diferencia de Nabila, quien ha enviado sugestivos mensajes en redes sociales. La joven publicó dos historias en Instagram de corazones hechos con comida: uno con clara de huevo en una plancha y el otro con el mensaje “I Love You” formado con cebolla y arroz sobre la misma superficie. Dos imágenes que hablan por sí solas.
SEGUIR LEYENDO: