Los Bravos de Juaréz presentaron sus nuevos uniformes a unos cuántos días de su primer partido del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx y ya sufrieron el primer percance de la temporada.
Durante la presentación de los jerseys para la nueva campaña una de las luces de pirotecnia falló y por poco quema a los jugadores que hacían de modelos.
Karen González y Matías “Caco” García del conjunto femenil y varonil, respectivamente , eran quienes se encontraban al centro y en frente de la pirotecnia cuando una pequeña explosión los sorprendió.
Por suerte la columna de fuego se disipó rápido y los dos futbolistas reaccionaron a tiempo por lo que salieron ilesos, pero por unos minutos el “Caco” se quedó perplejo y se tocaba la rodilla que quedó expuesta a las llamas por unos segundos.
El conjunto FC Juárez presentó 3 uniformes, 1 para local y dos de visitante para el torneo Apertura 2021. Los diseños destacan por un diseño limpio y moderno que resalta los colores de la institución.
“¡Nuevo torneo, nuevas ilusiones, mismo objetivo! Nos enorgullece presentar nuestros uniformes de la Temporada 2021-2022. ¡A darle Juárez, a darle Bravos! A representar estos colores con orgullo y pasión.”, publicó Juárez en su cuenta oficial de Twitter.
El uniforme de local se mantiene en el clásico color verde con su patrocinador principal en el pecho y el escucho de la institución sobre el corazón, junto con otros logos más arriba. Mientras que los uniformes de visitante son blanco y rojo.
Los Bravos inician el torneo de la Liga Mx frente al Toluca este viernes 23 de julio a las 21:00 horas tiempo del centro de México.
SEGUIR LEYENDO: