Cuando parecía que la fiebre por la consagración en la Copa América empezaba a bajar y que ya se habían visto todas las imágenes del festejo de los jugadores de la Selección Argentina en el vestuario del Estadio Maracaná, un nuevo video que tiene a Lionel Messi como protagonista apareció para hacer furor en las redes sociales.
En la filmación hecha por el propio capitán de la Albiceleste, todos los jugadores cantan eufóricos y celebran el triunfo por 1-0 ante Brasil que les dio el trofeo. Leo Messi aparece en primer plano con el teléfono en su mano y con el resto de sus compañeros saltando atrás.
“Y más te aliento, si vas perdiendo... un sentimiento, no traten de entenderlo. No se compara... con otra hinchada... soy argentino, en las buenas y en las malas”, cantan los futbolistas.
Se trata de una melodía dedicada a la Selección Argentina que es entonada también por la hinchada de Newell’s Old Boys y que está inspirada en una canción de Leo Mattioli que se llama ‘Los secretos de mi almohada’. Fue una de las tantas elegidas por los pupilos de Lionel Scaloni para celebrar el trofeo que rompió con una sequía de 28 años sin ganar nada.
Messi fue uno de los jugadores más activos en los festejos que se llevaron a cabo en el Estadio Maracaná. Al escuchar el pitazo final, La Pulga rompió en llanto y fue abrazado por la mayoría de sus compañeros. Luego se dedicó a disfrutar de su primer trofeo con la Selección mayor y se sumó a los cánticos con el resto del equipo. En el vestuario había varias imágenes en las que se lo veía con el trofeo de la Copa América en sus brazos constantemente.
Incluso, durante las celebraciones con el público que pudo presenciar el partido, Leo frenó a Rodrigo De Paul cuando el mediocampista que fichó por el Atlético Madrid quiso dedicarle una canción a sus rivales y comenzó a cantar “Brasilero, brasilero...”. Fue uno de los gestos más nobles del astro que a los 34 años puede disfrutar de su primera consagración con la Selección mayor.
SEGUIR LEYENDO: