La victoria de la selección argentina generó una explosión popular ya que se cortó una sequía de 28 años sin títulos a nivel mayores al quedarse con la Copa América realizada en Brasil. Muchos se juntaron con amigos a ver el partido el sábado a la noche y en esas reuniones hubo un festejo que se convirtió viral. Fue con una entrega de un pedido durante el encuentro y los muchachos lo invitaron al delivery a quedarse a ver los últimos minutos del juego donde la Albiceleste consiguió un Maracanazo al vencer 1-0 a Brasil en el mítico estadio de Río de Janeiro.
Los amigos hicieron un pedido y la entrega llegó en el epílogo del cotejo. Entonces le ofrecieron al muchacho que hizo la entrega quedarse a ver los instantes finales, un momento que fue de alta tensión.
Ahí uno de los presentes filmó lo ocurrido y lo subió como historia en su cuenta de Instagram (@gdonati22). Se advierte que uno de los jóvenes se acercó a pagarle, pero el repartidor prestó más atención a lo que pasó en el televisor. Minutos después ya con la consagración, se pone saltar y a gritar junto a los que estaban ahí.
En el video, que dura apenas 27 segundos y no tardó en viralizarse, se escucha cómo dos amigos comentan que el joven está parado y quizá se quede ahí hasta que termine el partido, por eso lo invitan a sumarse a la reunión. Por último, sobre la secuencia de imágenes donde se los ve a todos saltar y abrazarse, el usuario escribió: “Con el delivery y todo, te amo Argentina”
Otro usuario la publicó en Twitter y el tema corrió como reguero de pólvora por las redes sociales. “El pibe del delivery es un crack y lo abrazo con el corazón”; “Esto solo pasa en Argentina”; “Amo mi país” y “Como mínimo, si llega a la hora del partido hay que invitarlo a festejar”, fueron otros de los mensajes que se pudieron leer en el hilo de la publicación.
Si bien muchos festejaron las imágenes y remarcaron lo genial que les pareció el video, hubo quienes cuestionaron al grupo de amigos por haber hecho un pedido justo a la hora del partido. Aunque también hay que considerar que fue un sábado a la noche cuando suele haber gran demanda de pedidos y más ante el partido que generó muchos encuentros.
Sin embargo, fueron más los que elogiaron el hecho de que lo incluyan en el festejo y compartan la alegría por el triunfo: “Para los que se quejan del pedido, creo que para el muchacho delivery le resulta más anecdótico para sus nietos haberlo festejado así que encerrado en su laburo”, expresó un usuario.
La selección argentina logró este sábado un triunfo histórico al superar 1-0 a Brasil en la final de la Copa América en el Estadio Maracaná. El único tanto del partido lo convirtió Ángel di María a los 21 minutos del primer tiempo y luego el conjunto dirigido por Lionel Scaloni supo aguantar el resultado y quedarse con el festejo.
SEGUIR LEYENDO