Después de dos semanas de especulación, rumores y polémica en torno al paradero de Álvaro Morales, la tarde de este miércoles reapareció en la señal de ESPN y descartó todos las versiones que giraron en torno al periodista.
Con su estilo particular, y la voz que caracteriza al comentarista deportivo, empezó por aclarar su polémica publicación que realizó en sus redes sociales, la cual fue causante de todos los rumores, y señaló que únicamente se fue de vacaciones.
“¿Qué pasó? Aquí estoy, solo me fui de vacaciones. Publiqué nada más: ‘fue una gran aventura’, el torneo, ‘gracias por todo’, la audiencia, ‘hasta pronto’, me voy de vacaciones”.
Se burló de cómo sus seguidores tomaron la noticia pues recalcó que únicamente necesitaba un descanso después de la jornada del Torneo Guard1anes 2021.
Estuvo ausente por 15 días y no apareció en los programas que conduce, por lo que la versión de que renunció a ESPN empezó a tomar fuerza.
Sin embargo, esta tarde volvió para conducir el programa Fútbol Picante en donde es el estelar y retomó las últimas noticias del mundo deportivo. En su presentación abordó cómo fue nombrado en su ausencia, ya que dio a entender que la misma producción preguntó por él.
También apuntó que estuvo al pendiente de las especulaciones y supo que el público cuestionaba el paradero del analista deportivo.
“Aquí está el top de la industria, sé que en mi ausencia fui llamado ‘el dueño de la silla’, ya regresó ‘el dueño de la silla’. Sé que en mi ausencia hablaban de mí, porque estoy en su mente, se preguntaban dónde estaba yo, aquí estoy”, comentó en su incorporación a Fútbol Picante.
En un juego de palabras e ideas, volcó su discurso en torno a la salida de Giovani dos Santos del América. Por último, bromeó del escándalo que armó en su ausencia y le pidió disculpas al equipo de Cruz Azul ya que dijo que su figura opacó el campeonato de los cementeros.
“Por cierto, una disculpa Cruz Azul, un día después de que fuiste campeón, con mi partida de vacaciones pues te partí tu thunder, discúlpame ¿sí? Arrancamos”.
¿Cómo surgió los rumores de la supuesta salida de Álvaro de ESPN?
El pasado 1 de junio, el Brujo publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales una controversial frase que puso en duda su continuidad con la empresa donde labora. Acompañado de una fotografía escribió: “Ha sido un placer esta aventura... Gracias a todos. Hasta pronto”.
De inmediato sus seguidores reaccionaron a la publicación y le preguntaron sobre su salida de ESPN, al no haber respuesta, las versiones falsas empezaron a crecer.
Algunos internautas apostaban a que cambiaría de empresa, ya que en ediciones anteriores había bromeado con cambiarse a la competencia. Otros apuntaban a que sus polémicas críticas le causaron el despido.
Las especulaciones crecieron ya que algunos de sus compañeros de trabajo como Sergio Dipp, Eitan Benezra y Carolina Padrón se despidieron de él y le desearon “suerte”. Tal acto causó que incrementara las historias en torno a su partida.
Las versiones quedaron en suspenso por la poca información que había sobre Alvarito, pero para la tarde del martes 15 de junio regresó con un anuncio en redes sociales que apuntaba la revelación de su paradero y su destino como periodista deportivo.
“Mañana”, fue lo único que publicó y dio a entender que hasta ese día revelaría la verdad. La noticia volvió a refrescar los rumores y se creyó que se incorporaría a ESPN pero ahora con un nuevo programa o un proyecto personal que lo llevara a ser parte de las tendencias deportivas.
Finalmente regresó a la programación habitual y se burló de las reacciones de sus seguidores.
SEGUIR LEYENDO: