Logan Paul mostró cómo quedó su rostro tras la pelea contra Floyd Mayweather

El youtuber soportó los ocho asaltos y al día siguiente publicó un video para mostrar las secuelas. Además, le contestó a quienes aseguran que el boxeador lo ayudó a que no se desplome sobre el ring

Compartir
Compartir articulo
Jun 6, 2021; Miami, Florida, USA; Floyd Mayweather Jr. (Green Trunks) fights Logan Paul (Yellow Trunks) during an exhibition boxing match at Hard Rock Stadium. Mandatory Credit: Jasen Vinlove-USA TODAY Sports     TPX IMAGES OF THE DAY
Jun 6, 2021; Miami, Florida, USA; Floyd Mayweather Jr. (Green Trunks) fights Logan Paul (Yellow Trunks) during an exhibition boxing match at Hard Rock Stadium. Mandatory Credit: Jasen Vinlove-USA TODAY Sports TPX IMAGES OF THE DAY

Este domingo Floyd Mayweather y Logan Paul protagonizaron una pelea inédita que dejó inconformes a los aficionados, ya que no hubo nocaut, pero el permitió a ambos luchadores embolsar una buena cantidad de dinero en sus cuentas bancarias. Pese a la lluvia de críticas que se realizaron antes y después del espectáculo, pudo verse algo de acción en el Hard Rock Stadium de Miami y el lunes el youtuber mostró algunas secuelas que le quedaron.

Pese a que no hubo ganador ni perdedor, ya que como era un combate de exhibición no hubo jueces que determinen un resultado al fina de los ocho rounds, el joven inexperto de 26 años la pasó bastante mal por momentos y recibió varios golpes por parte del hombre que se alzó con títulos mundiales en cinco categoría diferente.

“La mañana después de la pelea, no está nada mal para pelear contra los mejores”, comentó en un video que publicó en su cuenta de Instagram para mostrar la hinchazón en alguna parte de su rostro, los pequeños moretones y las lastimaduras cerca del ojo derecho. Si bien es cierto que en la previa se especulaba con que perdiese por nocaut, Paul aguantó hasta el final sin caerse y no recibió tantos puñetazos como se esperaba. Por eso las consecuencias no fueron nada graves.

El momento en el que Mayweather evita que Paul se desplome sobre la lona

Varios usuarios en las redes sociales aseguraron tras el final del duelo que el youtuber no sucumbió porque Mayweather no quiso que el combate acabase pronto. Esa teoría se disparó por un video en el que parece que el joven iba a caer derrotado, pero el ex boxeador lo abraza para ayudarlo a mantenerse de pie.

“Oye, estoy viendo esta narrativa dando vueltas de que hay una parte de la pelea en la que Floyd me golpeó y me apoyé un poco sobre él y parece que me quedé un poco flojo. A la gente está tratando de cambiar lo sucedido y dice que (Mayweather) me noqueó, me agarró y me mantuvo de pie para mantener la pelea hasta el octavo asalto, ¡cállense la boca, cállense la maldita boca! y dejen de intentar desacreditar lo que sucedió anoche. No se equivoquen, recibí muchos buenos golpe”, declaró enojado y compartió algunas imágenes en donde se ve como Money le contactó varios ataques en la cara.

Las imágenes del rostro de Logan Paul el día después de la pelea:

infobae
infobae
infobae

SEGUIR LEYENDO: