Floyd Mayweather no pudo derrotar a Logan Paul en el Hard Rock Stadium de Miami. En una pelea sin jueces y con reglas especiales, el ex boxeador estaba prácticamente obligado a noquear al youtuber para obtener una victoria, sin embargo, el joven de 26 años logró resistir de pie a lo largo de los ocho rounds que se programaron para el combate.
Fueron muchas las opiniones que se alzaron tras la campanada final, siendo una de ellas la del ex campeón de los pesos pesados Mike Tyson, quien aseguró que hubiera ganado más dinero y la pelea hubiera sido más interesante “si hubiera peleado contra Pacquiao nuevamente”.
En una entrevista en vivo que compartió con el ex púgil Zab Judah, Iron Mike también consideró que, por lo que demostró dentro del cuadrilátero: “Floyd debería seguir en el juego, pero no pienso que deba pelear contra un maldito peso crucero. Creo que debería seguir luchando contra los chicos de su propio peso”.
“¿Qué diablos está haciendo? Que luche contra Pacquiao de nuevo o algo así si quiere estar en forma”, exclamó el legendario ex boxeador después de escuchar las declaraciones de Mayweather en las que reconoció que ya no tenía 21 años y que quería probar sus habilidades nuevamente en el ring.
“Ahora que lo pienso ahora, Floyd debería haber hecho que Paul perdiera mucho peso. Me sorprendió que no lo hiciera. Alguien inteligente lo habría hecho sufrir, lo habría matado de hambre. Creo que el peso hizo que fuera más difícil de lo que Floyd anticipó”, señaló Tyson. Durante el pesaje, la balanza se clavó en los 86 kilos para Paul Logan y en los 70 para Money.
“¿Estaba boxeando en peso crucero? ¿Cómo se entrenó para esto? Creo que cuando Logan lo alcanzó, le hizo un poco de daño porque no es un tipo de 160 libras. Hablamos de 190, un peso pesado. Mayweather puede aprender de esto. Floyd ni siquiera hizo que el tipo lo persiguiera. Lo normal es que el ‘grandote’ lo persiga y no fue así. Necesita pelear contra alguien más de su división”, sentenció.
Otro de los que salió a hablar al término de la pelea fue el polémico presidente de la UFC, Dana White: “Es exactamente lo que siempre ha sido el boxeo. Creas expectación alrededor de una pelea en la que dices ‘oh esto va a estar emocionante’, y luego la ves y apagas la televisión pensando que has perdido una noche y que deberías haber salido a hacer otra cosa. No quiero que la gente se sienta así cuando apagan la televisión después de ver UFC”.
En la misma línea, Francis Ngannou, campeón de la división de los pesados de la mayor empresa de MMA del mundo, lanzó una reflexión a través de sus redes sociales: “Es una locura pensar que Logan Paul (0-1) acaba de ganar 20 millones de dólares en una exhibición de boxeo. ¿Qué estamos haciendo mal?”.
SEGUIR LEYENDO