Los aeropuertos Internacionales de México han sido escenarios en donde figuras deportivas, artísticas y de la farándula han protagonizado distintos momentos únicos. En el caso del deporte, se puede convertir en un escenario de aplausos y gritos de la afición, así como de reproches y encontronazos.
Pero cuando los jugadores usan los aeropuertos para realizar viajes personales, la situación cambia. Así ocurrió con Nahuel Guzmán, el arquero titular de Tigres de la UANL, quien compartió una anécdota vivida en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Por medio de su perfil de Instagram, El Patón Guzmán relató aquella ocasión en la que se encontró con la cantante de pop, Julieta Venegas. Todo ocurrió antes de la crisis sanitaria por el coronavirus, cuando se podían realizar vuelos internacionales sin ninguna preocupación.
El arquero de origen argentino detalló que mientras esperaba su vuelo a su país natal en compañía de su familia, su esposa Veronica Nochetto reconoció a la intérprete de Eres para mí, por lo que se acercaron para pedirle una fotografía.
“En familia, @veronochetto me advierte de la presencia de una famosa en la fila, me giro. Era @julietavenegasp, la flaquita que aparecía x Mtv cuando era chico, ‘ahistaba’, a 3 metros de distancia”, escribió el futbolista profesional.
Cerca de Nahuel estaba su compañero de profesión, Agustín Marchesín, a quién le pidió que le tomara la fotografía. Todo parecía un encuentro cotidiano para la cantante de Pop pero la situación cambió cuando el guardameta realizó un comentario que incomodó a Julieta Venegas.
“Me le acerco con todo el carisma y la simpatía que me caracteriza, le pido una foto y ella accede amablemente”, continúo el futbolista con su narración.
Según relató el propio Guzmán, el inconveniente ocurrió cuando felicitó a la cantante por un motivo que no existía, así que el intento de un encuentro amistoso se arruinó, así lo detalló Patón en su publicación:
“Una genio. Tan, pero tan genio y simpática que me animé a ir por más. Alguna idea extraña me puso en el papel de amigo, nos acomodábamos para la foto. ‘Felicitaciones’, le dije. ‘¿Por qué?’, me respondió. ‘Estas embarazada...’
El momento del encuentro se arruinó y Nahuel Guzmán dio los detalles de las reacciones de cada uno de los presentes de ese momento, contó que su esposa lo miró “atónita”, mientras que Marchesín soltó una carcajada por el tremendo momento incómodo que desató.
Tras dicho cometido, el jugador de los felinos del norte sí logró tomarse la fotografía. La intérprete de Lento tomó con un toque de humor la confusión del portero ya que respondió de manera inmediata: “No, soy así panzoncita”.
Sin mucho que arreglar, Nahuel y su esposa se retiraron del lugar entre risas y murmullos. De acuerdo con el testimonio del arquero de 35 años, su comentario no buscó ofender a la artista sino que en un intento de entablar conversación realizó ese “cumplido”.
“Algo en mi falló aquella vez. Vero dice que es por querer hablar más de lo necesario. Para mi fue solo un intento fallido, un mal presentimiento”, añadió Guzmán.
Para fortuna del portero y de la intérprete de pop es que compartieron el mismo vuelo en dirección a Argentina. El jugador de la UANL intentó remediar la situación, ambos volvieron a cruzar de frente dentro del avión, pero el desprecio de Julieta Venegas fue evidente:
“Lo doloroso vino después. 10 mil pies de altura. Nos cruzamos camino al baño, era mi oportunidad de disculparme, me ignoró. Clara señal de rechazo ante un hecho tan explícito […] No hacía falta más palabras, agaché la cabeza y caminé”.
Por último, la historia concluyó con una lección para Nahuel Guzmán:
Ese viaje me enseñó muchas cosas, entre ellas, que los vestidos largos ajustados en la cintura no son sólo para embarazadas.
En su misma publicación de Instagram, Agustín Marchesín comentó la fotografía y confirmó aquella historia “como olvidar esa perlita pata querido jajaja... gracias por compartirla”.
SEGUIR LEYENDO: