“¡Felicidad! Marido y mujer. Esperamos celebrar, como debe ser, el próximo año, con todos los amigos y familiares”. Giovanni Simeone y Giulia Coppini se casaron en Ibiza, y toda la familia compartió su emoción en las redes sociales con distintas imágenes de esta boda que tuvo a unos pocos privilegiados presentes, a raíz de la situación sanitaria en todo el mundo, por la pandemia de coronavirus.
El delantero del Cagliari, hijo mayor del matrimonio del Cholo con Carolina Baldini, se casó con esta estudiante de Biología de la Universidad de Siena y modelo italiana de 27 años que forma parte del ciclo italiano Quelli Che Il Calcio en RAI2.
Gio subió a sus redes sociales distintas postales de la boda. El goleador de 25 años se inició en el profesionalismo durante 2013 con la camiseta de River, pero mostró su mejor nivel en Banfield. Su rendimiento le valió una transferencia al campeonato italiano: pasó por Genoa, emigró a Fiorentina, y luego recaló en Cagliari.
Precisamente durante su estadía en el club de Florencia conoció a a Coppini, con quien está en pareja desde comienzos de 2018. Gio es el hijo mayor del entrenador del Atlético Madrid, quien durante su primer matrimonio, con Baldini, también fue padre de Gianluca (22 años, hoy en el Ibiza CD) y Giuliano (18 años, inferiores del Atlético Madrid). Actualmente, el Cholo está en pareja, desde 2014, con Carla Pereyra, con quien tuvo a Francesca (4 años) y Valentina (2 años).
Además de las fotos que subieron Coppini y Gio, las imágenes de la intimidad de la boda se pudieron conocer por los posteos que realizó el propio Cholo en sus redes sociales: “Que sean muy felices. Los quiero mucho”. Carla Pereyra, Giuliano, Gianluca, e incluso Carla Simeone (hermana del Cholo), abrieron la puerta de la boda con algunas postales de la celebración total white. “Que el amor que hoy sienten y nos inunda los acompañe eternamente”, escribió Pereyra en la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.
La familia Simeone viene de celebrar en los últimos días el título en la Liga de España, que consiguió Diego Pablo al mando del Atlético de Madrid, mientras que Gio aportó seis tantos para el Cagliari, que pudo sostener la categoría en la Serie A de Italia tras finalizar 16.° a cuatro puntos de la zona de descenso.
LAS FOTOS DE LA BODA
SEGUIR LEYENDO: