El pasado sábado 22 de mayo se llevó a cabo la unión religiosa de Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, fue una de las fiestas más caras y lujosas realizadas durante este año, la boda del boxeador mexicano deslumbró con el tipo de invitados que tuvo y los artistas que amenizaron la fiesta.
Dicho evento causó gran impacto entre los seguidores del peleador, ya que su celebración ocurrió dentro de la nueva normalidad que dejó la pandemia causada por el coronavirus. Cerca de 1,500 invitados fueron testigos de los votos de amor que se dieron Canelo y Fernanda.
Como en toda boda, los invitados se esmeraron para lucir sus mejores atuendos además de llevar el mejor regalo para los recién casados. Uno de ellos fue el cantante de música ranchera, Beto Vega, quien no escatimó en gastos y mandó a hacer un regalo personalizado para el púgil tapatío.
Álvarez Barragán recibió una cadena de oro con un dije en forma de guante de box, en la imagen compartida por la cuenta de Instagram @chicapicosa2 se aprecia que la figura tiene grabada las iniciales de Canelo Álvarez “CA”, mismas que usa en sus eventos deportivos. Lo que destaca a la vista es que las letras están compuestas por diamantes plateados.
Por medio de la cuenta oficial del cantante originario de Sonora, compartió un video breve en donde Saúl Álvarez posó con la joya y agradeció el regalo, también afirmó que le gustó mucho: “Gracias, muy bonito, me gustó mucho”, dijo el púgil.
El joven cantante de 24 años fue muy minucioso con los detalles del obsequio ya que pidió que el dije del guante fuera una réplica exacta de los guantes del multi campeón mexicano. A la altura de la muñeca está grabada la leyenda “Everlast” sobre una placa de oro, misma frase que se puede leer en los guantes que usa Canelo.
Además, la pieza está conformada por diamantes dorados ya que todo el guante está hecho de esta joyería. El hijo de la dinastía Vega acudió a la joyería de diamantes V&ll Joyeros. La tienda se dedica a realizar trabajos especiales adornados de diferentes diamantes.
V&ll Joyeros distribuye sus productos al interior del país y también realiza envíos a Estados Unidos, algunos de sus productos que oferta son accesorios personalizados, relojes con incrustaciones de diamantes, cadenas, collares y demás artículos de joyería.
En dicho negocio, Beto Vega es un cliente frecuente, ya que por medio de la cuenta de Instagram del comercio, han reconocido la preferencia del cantante de corridos. Otra de las figuras públicas del deporte que suele acudir al lugar es el lanzador de béisbol profesional de Los Ángeles Doggers, Julio Urías.
A lo largo del fin de semana, se fueron conociendo poco a poco los detalles íntimos de la gran fiesta que se llevó a cabo en el Rancho las Reynas, la ceremonia religiosa ocurrió en la Catedral de Guadalajara.
Algunos de los invitados que destacaron fueron artistas como Julión Álvarez, J Balvin, Pepe Aguilar y su familia, Maluma y Prince Royce. Cabe destacar que por peticiones de los novios, limitaron el acceso a quienes no confirmaron su asistencia al evento, de igual forma no permitieron el ingreso de niños.
Respecto a las agrupaciones musicales que ambientaron el evento fueron llevados a cabo por Los Ángeles Azules, Maná y la Banda El Recodo. El festejo continuó hasta la madrugada del domingo en donde llegó un mariachi que acompañó al Canelo y su esposa.
SEGUIR LEYENDO: