Neymar compartió en sus redes sociales que se vacunó contra el coronavirus en Francia, donde actualmente reside ya que es parte del plantel del París Saint Germain. El atacante de 29 años decidió subir las imágenes del momento a su cuenta oficial donde tiene más de 151 millones de seguidores.
“Después de tanto esperar, llegó mi turno. Qué felicidad...”, escribió el brasileño en sus redes sociales con un video del momento en el que era vacunado. “Espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que no sólo mi país, Brasil, sino el mundo entero pueda ser vacunado”, deseó tras colgar un video que en menos de 20 minutos coleccionó casi 2 millones de reproducciones en Instagram.
Ney había disputado su último partido el pasado domingo 16 de mayo en el triunfo 4-0 del PSG sobre Reims por la 37ª fecha de la Ligue 1 de Francia, que se definirá este fin de semana. El combinado de París, que enfrentará fuera de su casa al Brest, está segundo con 79 unidades, a un punto del Lille que visitará al Angers.
Sin embargo, debió ausentarse de la definición de la Copa de Francia ya que fue suspendido tras ver la amarilla en las semifinales. El PSG venció al Mónaco 2-0 sin el brasileño en cancha y alzó la corona en ese certamen. Más allá de no poder jugar, estuvo acompañando al plantel durante los festejos y compartió varias imágenes en las últimas horas junto con los otros futbolistas.
Cabe destacar que ayer se había hecho pública también la vacunación de Ronaldinho. El ex astro brasileño compartió la imagen en sus redes sociales y firmó: “Fe, alegría, gratitud y una gran esperanza de un futuro mejor para todos”. Dinho, de 41 años, posee la residencia permanente en Dubai (denominada Gold Card) por 10 años por lo que pudo inocularse allí, según especificó el medio brasileño Lance.
En relación a la vacunación en Francia, días atrás Alain Fischer, presidente del Consejo de Orientación de la Estrategia de Vacunación de ese país, dijo que Kylian Mbappé era “ideal” para generar conciencia sobre la importancia de este tema en los más jóvenes. “Creo que a esa edad escuchamos más a un amigo que al presidente de la República o a un médico como yo”, argumentó y mencionó que pretendía sumar a la campaña a “actores” y “deportistas” en una entrevista con el diario Le Parisien.
SEGUIR LEYENDO: