Este fin de semana se termina la temporada 2020/2021 de La Liga de España, cuyo título definirán el líder Atlético de Madrid (83 puntos) y Real Madrid (81). El Barcelona quedó afuera de la pelea el domingo luego de su derrota de local 2-1 ante el Celta de Vigo y la máxima figura del equipo culé, Lionel Messi, subió una foto junto con Ciro, su hijo menor, que fue furor en las redes y donde hubo miles de mensajes que lo saludaron por la ternura de la foto.
“Acá, tomando café con Batman”, puso Leo en su cuenta de Instagram, ya que Ciro luce un buzo con la símbolo del superhéroe de Ciudad Gótica. Uno de los primeros comentarios fue el de Antonela Roccuzzo, pareja del futbolista rosarino y madre de sus tres hijos, que escribió “hermosos míos”. La familia se completa con Mateo y Thiago.
En la mencionada red social La Pulga tiene 207 millones de seguidores y cada una de sus publicaciones genera una revolución entre sus fanáticos. En el caso de la foto con Ciro, tuvo más de tres millones de likes y 32 mil comentarios, y muchos mensajes adorando al pequeño de tres años. “Ese rulito, cómo te extrañamos”, puso Sofía Balbi, la pareja de Luis Suárez, amigos íntimos de los Messi.
Otros usuarios escribieron: “muy bien crack”, “qué hermosos” (fue el más repetido), “Messinho”, “el rey y un ángel”, “impresionante”, “lindos”, “una postal de amor” o ”el mejor jugador y un gran padre”.
En horas donde Leo está definiendo su futuro busca refugiarse en sus seres más queridos y amistades como el propio Suárez, que en este campeonato fue dejado de lado por el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, y tuvo su lugar en el Atlético de Madrid donde es el artillero del equipo con 20 tantos el último de ellos en la agónica victoria ante el Osasuna por 2-1.
“Sumando momentos juntos” escribió ayer Antonela cuando posteó una foto donde están con Leo, Suárez y su pareja. Lucho respondió “qué lindo es volver a tener esas grandes charlas con ustedes y qué lindos momentos. Los queremos y extrañamos amigos”. La publicación tuvo más de 1,4 millones de likes y 6.600 comentarios.
También ayer en la red social Otro (pago previo se puede ver contenido de figuras del fútbol), se publicó un video donde Leo aparece jugando con Antonela, Thiago, Mateo y el propio Ciro. Este último, estaba aprendiendo las reglas del juego.
Lo llamativo y gracioso es que el capitán de la selección argentina primero se dejó ganar y luego le propuso jugar con el color verde, sabiendo que Ciro no tenía ninguna carta de dicho color. La publicación fue tendencia en las redes como la gran mayoría de las de la familia Messi.
Este sábado el Barcelona jugará su último partido cuando visite al Eibar. Leo lleva 30 goles y es el máximo anotador de La Liga y le lleva siete a Gerard Moreno (Villarreal), su escolta en la tabla de anotadores. Ya clasificado para la próxima edición de la Champions League, lo particular del encuentro es que sin la continuidad confirmada en el club catalán, existe la chance de que sea el último partido de Messi con el equipo culé.
SEGUIR LEYENDO