Los fanáticos recalcitrantes de Saúl Álvarez conocen a la perfección su pasión por los autos, los caballos y el golf, entre muchas otras cosas, pues en Instagram constantemente publica fotografías que revelan parte de su personalidad y gustos.
Previo a su pelea contra Billy Joe Saunders, el próximo sábado 8 de mayo, el Canelo decidió abrirle las puertas al reconocido periodista norteamericano, Graham Bensinger, quien pisó la mansión del tapatío ubicada en Guadalajara, Jalisco, donde se ubica una fracción de la gran colección de autos que posee el pugilista mexicano.
Dentro de la serie de 13 videos que el reportero estadounidense publicó en Youtube, destaca aquel donde Álvarez quiso motivar a la gente que lo sigue mediante la muestra de algunas de sus pertenencias, entre las que sobresalen los nueve autos de lujo que se alcanzan a ver durante los siete minutos del capítulo.
Los primeros autos que se observan dentro la casa de Canelo Álvarez son un Lamborghini Aventador S y el histórico Ferrari Testarossa de los años 80. El primero con motor V12 y más de 700 caballos de fuerza, capaz de llegar a los 350 kilómetros por hora y un precio que parte de los USD 421,000 aproximadamente, más de 8 millones de pesos mexicanos.
El Ferrari Testarossa, un auto de colección no tan exclusivo pero icónico de la marca italiana, es posible encontrarlo en distintos precios de reventa. En extraordinarias condiciones como el que presumió Álvarez, ninguno por debajo de los USD 100,000. Alrededor de los 2 millones de pesos.
Posteriormente le siguieron otros dos autos deportivos. Un Mustang Shelby GT500, con más de 750 caballos de fuerza y un precio que parte en los USD 70,000, alrededor de 1 millón 500 mil pesos en la conversión. Además de otro Nissan GTR, con 600 caballos de fuerza y un precio de salida de USD 113,000, alrededor de 2 millones 800 mil pesos en México.
Además de los cuatro automóviles superdeportivos de cuatro marcas distintas, Saúl Álvarez se puso elegante y mostró un auto que, en sus palabras, nunca ha manejado, ya que siempre viaja en la zona trasera: un Rolls Royce Ghost, que posee un motor V12 con 563 caballos de fuerza y un precio que parte en los USD 310,000. Más de 6 millones de pesos en la conversión.
Aunque no entró en detalle con ellas, durante el video se identificaron tres camionetas Mercedes Clase G, en blanco, negro y amarillo fluorescente, que tienen un precio de salida de USD 131,000, sin embargo, puede llegar a los USD 156,000 con la configuración AMG. Alrededor de los 4 millones de pesos en México, para sumar un total de 12 millones entre las tres camionetas que se vieron.
Finalmente, el último auto de lujo al que le dedicó especial atención fue un Tesla Model X, el icónico auto eléctrico con posibilidad de llegar a los 1,000 caballos de fuerza, piloto automático y puertas de gaviota, con un precio que llega a los USD 130,000. Más de 2 millones de pesos mexicanos.
Esta es solo una fracción de los autos de colección que tiene hoy en día Saúl el “Canelo” Álvarez, pues en los últimos años ha presumido en redes sociales la posesión de otros autos de marcas como Bugatti, Porsche y McLaren, además de más variaciones en sus camionetas Mercedes, otros Ferrari y una flota de motocicletas Harley Davidson y Ducati.
El resto de sus pertenencias podría radicar en su rancho, dentro de Jalisco o en su residencia en Estados Unidos, país donde planea comprar otra casa en la exclusiva zona de Bel-Air, dentro de Los Ángeles, con la que sustituirá la mansión a la que abrió sus puertas en este video.
SEGUIR LEYENDO: