David Faitelson estrenó su canal de YouTube con un mensaje en defensa de Manuel Vucetich

El analista habló de que el técnico de Chivas no es el problema de la mala racha del Club y se fue en contra de los jugadores

Guardar
Faitelson opinó de la trayectoria
Faitelson opinó de la trayectoria de Vucetich conocido como "El Rey Midas" (Foto: Instagram/EFE)

Luego del anuncio que hizo David Faitelson sobre su nuevo canal de YouTube para opinar y debatir de temas deportivos, lo hizo realidad, compartió su primera publicación en su canal “Mi pasión” y empezó por hablar sobre las Chivas del Guadalajara y la situación que vive el equipo.

Para su estreno de su canal decidió empezar por defender el legado y trabajo de Víctor Manuel Vucetich. Explicó que ningún entrenador tiene una trayectoria como él, por lo que desmeritar su carrera con los resultados de Chivas no es una forma válida de encontrar los motivos de la mala racha de los tapatíos.

“Mucha gente dice que el problema es Vucetich, que el problema es Víctor Manuel Vucetich, ¡hágame usted el favor! yo he analizado cada una de las estadísticas de Vucetich y créame que no tiene nada que ver”, sentenció el periodista de ESPN.

En una duración de tres minutos opinó sobre el valor que tiene Víctor Manuel como entrenador y que la causante principal de los malos resultados de Guadalajara es el trabajo individual de cada jugador que no ha podido lograr trabajar en conjunto para defender al club.

Para su estreno de su
Para su estreno de su canal decidió empezar por defender el legado y trabajo de Víctor Manuel Vucetich (Foto: EFE/José Méndez)

Faitelson se fue en contra de los jugadores y expuso que ninguno cuenta con el legado de su director técnico: “ninguno de ellos (futbolistas) ha ganado nada, absolutamente nada de lo que ha ganado Vucetich”.

Por otra parte habló de las razones por las que al estratega de Guadalajara se le conoce como El Rey Midas. El periodista deportivo explicó que se debe a que dentro de la mitología griega este personaje todo lo que tocaba lo volvía oro. En el caso del fútbol, todos los equipos a los que llegó Vucetich los hizo campeones.

“Dicen que el problema es Vucetich, a Vucetich le dicen el ‘Rey Midas’, todo lo que tocaba en el fútbol mexicano lo convertía en oro. Menos, aparentemente, a las Chivas Rayadas del Guadalajara”, añadió el periodista deportivo.

Por medio de su cuenta
Por medio de su cuenta de Twitter, compartió el link de su primer video titulado “Chivas: todo o nada...”, sin embargo, minutos después de realizar su publicación la borró (Foto: captura de pantalla Twitter/@Faitelson_ESPN)

Por último se lanzó en contra de los jugadores y los señaló como los culpables del fracaso del Rebaño Sagrado: “yo otra vez acudo y quiero tocar el corazón -si es que lo tienen-, la conciencia -si es que lo tienen también- y el amor propio de los futbolistas de Chivas, esos que han fallado en el campo de juego”.

Por medio de su cuenta de Twitter, compartió el link de su primer video titulado “Chivas: todo o nada...”, sin embargo, minutos después de realizar su publicación la borró. Dejó de aparecer el tuit en sus publicaciones recientes y la página redirigía al sitio con la leyenda “Lo sentimos, esa página no existe”.

El día de ayer 6 de abril, el periodista lanzó una advertencia a todas las personas que arremeten en su contra y pidió que se dirijan hacia él con respeto y dignidad de lo contrario ignoraría dichos comentarios. Pero al tratarse de una red social sin restricciones, diversos usuarios aprovecharon su estreno para recordarle algunos de los momentos más polémicos del periodista.

Faitelson borró su publicación de
Faitelson borró su publicación de Twitter (Foto: captura de pantalla Twitter)

En Twitter, los internautas le pidieron que no comparta su opinión ya que siempre tiene algo que decir sobre el ámbito deportivo mexicano e internacional. Una de las costumbres de Faitelson es el recurrente número de tuits que comparte al día, dependiendo la agenda del deporte, elige los sucesos más relevantes para escribir su opinión sin consideración de la respuesta que puede tener el público.

Cuando abrió su canal advirtió que no toleraría faltas de respeto de cualquier persona: “Yo respondo lo que quieran, siempre y cuando haya una línea de respeto, eso va a ser lo importante a través de este canal. No voy a permitir ni una sola falta de respeto, ni de ustedes hacía mí, ni de mí hacia ustedes, que les quede bien claro”.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Últimas Noticias

La lapidaria crítica del campeón argentino que desafió a Tyson: “Es un gallina, por eso pelea con un Youtuber”

Walter “El Bombardero de Beccar” Masseroni guarda consigo una impactante historia, y también un sueño que lleva casi cuatro décadas. Los detalles
La lapidaria crítica del campeón

Los lazos eternos de Senna con Argentina: competencias de karting, un podio con Reutemann, su idilio con Fangio y la única visita al Autódromo de Buenos Aires

El tricampeón mundial tuvo amigos argentinos desde sus inicios. Sus vuelos transpolares para visitar el país. La cena con el Chueco, el trunco encuentro con Michael Jackson y otras anécdotas
Los lazos eternos de Senna

Humberto Mariles, el ídolo olímpico acusado de narcotráfico

Su historia está llena de claroscuros. Bicampeón olímpico, alcanzó el estatus de héroe nacional. Nadie ha podido replicar sus hazañas. Pero en su faceta de militar poderoso e influyente, fue encarcelado y acusado de narcotráfico
Humberto Mariles, el ídolo olímpico

Un misterio que lleva tres décadas sin resolverse: los guantes ensangrentados que cambiaron el juicio de O.J. Simpson

El ex astro de la NFL murió este jueves a los 76 años. Hace casi 30 años fue juzgado por el brutal crimen de su ex pareja y un amigo. La historia de una prueba que prometía ser clave y lo terminó salvando
Un misterio que lleva tres

Golpes en el casco y abandono en una estación de servicio: los polémicos métodos del padre de Max Verstappen para convertirlo en campeón de la F1

El ex piloto Jos Verstappen buscó en su hijo lo que él no pudo ser. En el camino lo expuso a situaciones límites y hasta a maltratos. Una relación tensa, pero inquebrantable
Golpes en el casco y
MÁS NOTICIAS