Con el regreso de Saúl “Canelo” Álvarez al ring del boxeo, sus peleas son seguidas por miles de aficionados que disfrutan del espectáculo del plugin mexicano, luego de que el COVID-19 fue la causa de la cancelación de algunos duelos, “Canelo” reajustó su calendario para regresar a la actividad del cuadrilátero y unificar su campeonato de los Supermediano.
La mayoría de sus peleas las ha realizado en el país del norte, en donde se ha permitido la reincorporación de público en las peleas, así se vio en su último enfrentamiento contra el turco Avni Yildirim.
El público que lo sigue, a pesar de que la mayoría de sus peleas son en Estados Unidos, se refleja en las gradas de los recintos deportivos en donde ha dado su espectáculo, siempre consigue llenar gran parte del aforo.
Para su próxima pelea del sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium contra Billy Joe Saunders, “Canelo” Álvarez rompió el récord tras registrar más de 20 mil entradas vendidas en la etapa de preventa, así lo informó Eddie Hearn por medio de su cuenta oficial de Twitter. Hearn es el promotor deportivo y director general de Matchroom Sport, empresa con la que trabaja Álvarez para promover sus peleas.
La preventa inició este martes 23 de marzo a las 10:00 hora local de Estados Unidos y en cuanto la página web habilitó la venta de las entradas se agotaron rápidamente, ante este acontecimiento los organizadores del evento reaccionaron de forma positiva porque se sorprendieron por la respuesta de los seguidores del Tapatío.
Además los promotores de la pelea aseguraron que con esta primera preventa prevén llegar al número soñado para tener “casa llena” en el estadio de los Vaqueros de Dallas. Para el jueves 25 de marzo reabrirán más lugares y continuarán con las preventas de los boletos.
“Con un día más de preventa antes de que los boletos salgan a la venta al público en general el jueves, confío en que vamos a tener casa llena en el ‘Estado de la Estrella Solitaria’ para una de las más importantes peleas de 2021”, detalló Eddie Hearn.
Los precios de las entradas generales están alrededor de USD 40, mientras que las locaciones más caras rondan los USD 350. Las entradas para el ringside serán puestas a disposición del público en la preventa del jueves, así lo detalló el promotor del evento para ESPN.
Matchroom Sport es una empresa encargada de promover eventos deportivos promoción de eventos deportivos, principalmente trabaja con las peleas de boxeo internacional, constantemente Saúl Álvarez arregla contratos con ellos para otorgarles los derechos para la promoción y venta de entradas de sus peleas.
Debido a que la presentación estelar del plugin campeón de los supermedianos será en la semana del 5 mayo, fecha celebrada en grande por habitantes norteamericanos, se espera que la pelea del “Canelo” sea parte de las festividades realizadas en EEUU para la considerada “noche mexicana”.
“Hoy (martes) hemos visto números récord para lo que promete ser una gran celebración del fin de semana del 5 de mayo”, comentó Hearn.
Por otra parte, el director general de Matchroom Sport señaló que las fechas de Álvarez en el calendario boxístico son pieza fundamental del deporte en Norteamérica, los asaltos del mexicano los calificó como un “sello” para las contiendas de box.
“Las peleas de ‘Canelo’ se han convertido en el sello del calendario de boxeo. Estoy honrado por ser el promotor de esta cautivadora pelea en la casa de los Dallas Cowboys”, sentenció Eddie Hearn.
Por último precisó la importancia de mantener los protocolos de sanidad contra el COVID-19, pidió a todos los asistentes portar siempre el cubrebocas y mantener la sana distancia ya que esperan albergar a 60.000 aficionados.
SEGUIR LEYENDO: