El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, parece no ver con malos ojos una eventual vuelta de Cristiano Ronaldo, según él mismo reconoció en diálogo con la cadena Sky Italia, en vísperas de la vuelta de octavos de Champions contra el Atalanta.
“Cuando hay rumores (de una eventual vuelta de Cristiano al Real), ¿es porque hay un fondo de verdad?”, le consultaron al francés, quien respondió: “Puede darse, puede darse...”, y agregó: “Conocemos a Cristiano, sabemos la persona que es y lo que ha hecho en el Real Madrid. Pero, hoy es un jugador de la Juventus y hay que respetarlos a él y a la Juve”.
Vale recordar que con el portugués en cancha el técnico ganó tres Champions League de manera consecutiva, algo único para el certamen, ya que antes había ocurrido pero cuando era la Copa de Europa y la jugaban menos equipos: “Hice lo que tenía que hacer con Cristiano. Veremos lo que pasa en el futuro. Tuve la suerte de entrenarlo, es realmente impresionante. Hoy es la Juve la que lo disfruta”, añadió el técnico del Real Madrid.
Bajo una foto difundida el domingo en Instagram con ocasión de su récord de goles (770) con los que superó a Pelé, Cristiano Ronaldo aseguró que “el futuro es mañana y hay todavía muchas cosas por ganar con la Juventus y Portugal!”, por lo que el horizonte del artillero parece seguir estando en Italia.
Por su parte, el director deportivo del equipo italiano, Fabio Paratici, aseguró el domingo sobre CR7: “Es un privilegio tenerlo con nosotros, nos lo guardamos, forma parte del futuro de la Juve”.
Mientras que, su antiguo compañero en el Real Madrid, Karim Benzema, estaría también contento de volver a jugar con la estrella portuguesa. “Con Cristiano he hecho muchas cosas aquí en Madrid, muchos goles, muchas jugadas... Pero hace tres años ya... Cristiano hoy juega en otro equipo”, dijo el francés este lunes en rueda de prensa en la víspera del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Atalanta.
“Yo no soy el presidente o el entrenador. No si está bien o no en la Juve. Jugar con él otra vez, claro, porque conmigo siempre se ha portado bien. Es un jugador que siempre va a meter goles”, añadió.
SEGUIR LEYENDO: