Hoy se celebra San Valentín y el fútbol tiene muchas parejas conocidas. Verdaderas celebrities y una de las que se destaca es la de Mauro Icardi y Wanda Nara. Su perfil alto y exposición en sus redes sociales son una especie de reality show diario. En el Día de los Enamorados no podían faltar y fue ella quien tomó la iniciativa por Instagram en un mensaje donde si se lee entre líneas, dijo muchas cosas.
“San Valentín es...: Cocinarle todos los días a tu amor, esperarlo con los mejores sándwiches de milanesa preparados por mi a las 3:00 am después de un partido. O simplemente bajar a la cocina a la madrugada y prepararle los mejores club sándwiches de pollo y palta del mundo mundial (solo por que está de antojo), hacerle sus postres favoritos a la tarde. Y ser la mejor en la cama... Todo lo demás lo compra él con su tarjeta... Te amo Mauro Icardi”, fueron las palabras de Wanda.
Primero reveló con qué menú lo espera al delantero del París Saint-Germain luego de sus cotejos, algo muy argentino como los sándwiches de milanesa. Luego amplió cuáles son los “caprichos” alimenticios del 9 del PSG en la madrugada. En relación a esto continuó con sus delicias para merendar, algo dulce como el postre de chocolate que aparece en el posteo. Continuó con algo referido a su intimidad y dejó en claro quién es el que paga las cosas en casa, utilizando parte de un eslogan de una conocida tarjeta de crédito. Por último, cerró con un acaramelado saludo.
Wanda, que tiene 7,4 millones de seguidores en ésa red social, generó con este posteo unos 185.045 “me gusta” y 3.818 comentarios. Según lo que cuenta tiene una dedicación por la cocina y conoce muy bien cuáles son los gustos y preferencias de Mauro.
Ella no se guarda nada. De hecho ayer publicó un posteo en ropa interior donde hizo una reflexión sobre su cuerpo: “Cada cuerpo de la mujer vive una revolución diferente. Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas. Y, aunque podría permitírmelo, ninguna extensión de piel, ninguna lipo”, fueron algunas de las palabras que utilizó.
Tampoco cuando se trata de reflejar sus sentimientos con sus hijos, con quienes sube muchos posteos e historias en Instagram. Lo propio con Mauro, y hoy no fue la excepción. Además, ella es su representante y negocia las transferencias y salarios de su marido, que desde septiembre de 2019 está en el equipo de la capital parisina. A propósito, el sábado PSG ganó por 2 a 1 frente al Niza y quedó segundo en la tabla de la Ligue 1 a un punto del Lille.
El saludo de Wanda Nara a Mauro Icardi fue anterior al de Antonella Roccuzzo a Lionel Messi. Dos parejas argentinas muy conocidas en el fútbol. Por su llegada y seguimiento en las redes sociales, sumado a que San Valentín es una celebración internacional, sus mensajes se viralizaron y fueron furor. Y un detalle: es posible que el crack del Barcelona llegue al PSG en la próxima temporada.
Más sobre este tema