Juegue o no Felipe Melo sabe llamar la atención. Antes del primer choque ante River por las semifinales de la Copa Libertadores de América anticipó un año exitoso. Hoy su equipo perdió en el partido de vuelta, pero acertó de forma parcial ya que el Palmeiras logró clasificarse a la final. Luego de un mal partido del elenco brasileño, el mediocampista deliró y otra vez fue furor en las redes.
Una vez que terminó el cotejo donde el Verdao fue superado por River en el campo de juego y en el resultado, (cayó por 2 a 0 y debió haber perdido por más), Melo se desahogó. Presenció el juego en una de las plateas del Estadio Allianz Parque y empezó a gritar “¡Estamos en la final. Jesús capacitó. Estamos en la final. Jesús capacitó!” Dio a entender como si Jesús los hubiese preparado para este momento.
Luego apareció otro video donde aparece en el vestuario local recibiendo a sus compañeros a puro grito y saludos. Cuando no tuvo alguien para felicitar levantó sus brazos y continuó desatando toda su euforia.
Antes del partido de ida contra River, el jugador del Palmeiras publicó “será un año de victorias y muchas bendiciones para nosotros”. Esto generó el enojo de los hinchas del Millonario sumado al hecho de que Melo admitió que era simpatizante de Boca. Incluso en una de sus historias de Instagram publicada ayer puso que “‘el partido’ del periodo 2020/2021 fue la victoria 3 a 0 a River...”
Quien es el habitual capitán del equipo hizo mención a que esa ayuda divina asistió a sus compañeros para poder clasificarse. Melo, que afirma ser muy creyente, nunca perdió la fe en su equipo que en nada se pareció al que ganó en Avellaneda al conjunto de Núñez. Esa diferencia fue clave para poder prevalecer en la fase.
Este martes el Palmeiras fue una sombra, pero al final pudo ver la luz. Y según Felipe Melo, la ayuda de Jesús los guió para poder asegurarse el pase al partido decisivo que se jugará el 30 de enero en el Maracaná. Allí es posible que el carismático mediocampista pueda estar presente. Y tal vez deba enfrentar a Boca...
Seguí leyendo