Al terminar la temporada del torneo del 2020, el mejor goleador de Tigres y uno de los más importantes en la historia del club, André-Pierre Gignac, se encuentra de vacaciones con su familia.
El futbolista compartió en sus redes sociales algunas fotografías en la Hacienda Caracol de Tulum, donde se puede ver la ubicación de este lugar de lujo, que tiene una renta mínima por una semana en 766 mil pesos (precio que incluye de 1 a 10 personas); el sueldo del francés es de 4.5 millones de dólares anuales, por lo que ese dinero lo llega a ganar en menos de cuatro días.
Este lugar tiene la capacidad para 24 personas y es una de las villas privadas más lujosas de toda la Riviera Maya, se encuentra en la Bahía de Soliman. La hacienda tiene un estilo mexicano con un toque de diseño italiano y cuenta con 10 habitaciones.
La reacción de los aficionados del club después de ver las fotografías es que el goleador de Tigres se lo merece después de un año en el que tuvo 27 anotaciones y anotó el gol que los hizo campeones de la Concacaf.
El delantero francés fue el anotador del segundo gol para los Tigres en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde vencieron dos a uno a Los Angeles FC.
“Por fin ganamos esta pinch* copa”, declaró el artillero tras haber conseguido este campeonato por primera vez.
Ese mismo día envió un mensaje a todos los detractores del equipo regiomontano y aseguró que ese torneo es importante para que el fútbol mexicano continúe creciendo
“Aunque algunos digan que no vale, sí vale ir a un Mundial de Clubes. Sí vale jugar contra los mejores equipos de todos los continentes y hoy le toca a Tigres”, sentenció el autor del segundo gol durante la final.
En una entrevista con los medios de comunicación el francés reconoció el trabajo del equipo de la MLS, donde destacó que fue un rival increíble, intenso y con mucho esfuerzo. Además, menciono que el club siempre tuvo el carácter empatar y meter gol en los últimos minutos.
“Por fin, lo intentamos varias veces y la perdimos en tres ocasiones, casi seguidas, así que yo creo que es justo para Tigres, para los que llegamos hace 5 años y hoy por fin se logra un campeonato internacional”, añadió el delantero.
El francés se convirtió en uno de los 10 jugadores del año con mayor cantidad de goles en el 2020 igualando a Lionel Messi. El delantero de Tigres hizo 27 anotaciones a lo largo del año, entre Liga MX y Concacaf Liga de Campeones, la misma cantidad que el astro argentino con el Barcelona.
En su país Gignac se coloca como uno de los mejores del año, solo Kylian Mbappé hizo más goles que él, apenas uno más con el PSG. Atrás está Karim Benzema con 22, quien tiene un juego pendiente con el Real Madrid cuando visite al Elche, pero tendría que anotar cuatro tantos para alcanzar al Bomboro.
El francés se une a la lista de los 10 mejores goleadores del 2020:
-Robert Lewandowski: 47
-Cristiano Ronaldo: 44
-Romelu Lukaku: 40
-Erling Haaland: 39
-Ciro Immobile: 33
-Kylian Mbappé: 28
-André-Pierre Gignac: 27
-Lionel Messi: 27
-Mohamed Salah: 26
-Karim Benzema: 22
Más sobre este tema: