A pesar del parate en las competiciones de las ligas en Europa por las nuevas fechas FIFA para las selecciones, los viejos rumores sobre una relación tirante entre Lionel Messi y Antoine Griezmann salieron a la luz.
Frente a este escenario, el que echó por tierra todas las versiones y aportó su mirada sobre cómo conviven el capitán del Barcelona y el francés en el vestuario fue un ex jugador del conjunto blaugrana. Ivan Rakitic, que fue parte del plantel culé durante las últimas seis temporadas hasta que regresó al Sevilla en el reciente mercado de pases, dio detalles de la relación entre ambas estrellas.
“Lo que yo veía en el vestuario es que se llevaban muy bien. Yo me llevaba de maravilla con Antoine y con Leo. Lo que hay no lo sé”, confesó el mediocampista croata en el programa El Pelotazo de Canal Sur Radio.
Además, el futbolista que ganó 13 títulos en el Barcelona entre 2014 y 2020, dijo que “los dos toman mate y pasan mucho tiempo juntos en el vestuario”. Y aclaró: “Si los dos comienzan a marcar goles, no se hablará más. Es la exigencia de los dos grandes equipos. No me preocupo porque son dos chicos espectaculares y no debe haber ningún problema. Les deseo todo lo mejor”.
Por último, Rakitic aprovechó para confirmar que no es posible comparar lo que significa jugar para el primer equipo de la institución catalana o en el conjunto de Andalucía al que regresó tras seis años. “No es igual el Barcelona que el Sevilla. Se juega de forma distinta. Somos muy competitivos y uno quiere jugar siempre. He venido con una gran ilusión de dar lo mejor de mí”, apuntó el croata.
Después de no tener el mejor comienzo en su llegada al Barcelona proveniente del Atlético Madrid en agosto del año pasado, Griezmann volvió a ser preponderante en el ataque del equipo en las últimas presentaciones. Sobre todo en lo que fue la goleada ante el Betis cuando, justamente, ingresó Messi en el segundo tiempo del encuentro que se disputó en el Camp Nou. El número 10 del equipo catalán fue el gran protagonista del segundo tanto cuando asistió sin tocar el balón al francés para anotar el segundo gol que encaminó el amplio triunfo por 5-2.
Todos estos rumores sobre Griezmann y Messi se habían disparado en los últimos días a raíz de una entrevista que le brindó a la revista France Football el ex agente Éric Olhats, quien acompañó al campeón del mundo en Rusia 2018 con la selección de Francia y se convirtió en su mentor. Allí tuvo duras declaraciones contra Messi, con acusaciones por el supuesto control que el astro argentino ejerce en el vestuario: “Antoine llegó a un club con graves problemas donde Messi lo controla todo”, dijo. Después de lo sucedido, fue el propio Griezmann el que utilizó sus redes sociales para desmentir a su ex representante y repitió una foto de él y Messi festejando uno de los goles frente al Real Betis por la última jornada de la liga en España.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: