El futbolista Javier Hernández y la modelo australiana Sarah Kohan compartieron la primera fotografía de su hija Nala.
De acuerdo con su publicación en Instagram del jugador, la niña nació el pasado 5 de octubre y es la cuarta integrante de la familia. Su primer hijo es Noah, de 1 año y tres meses.
Fue en abril que la pareja dio a conocer que esperaban a su segundo hijo. En aquel momento, Sarah compartió en un video en el canal de YouTube Naked Humans que “el bebé quizás vendrá en los primeros días de octubre o en los últimos de septiembre porque cuando tuve a Noah, él nació cuando tenía 38 semanas, así que por eso puede ser antes”.
Nala llegó en la semana número 40, hace cuatro días Sarah compartió foto, con el siguiente mensaje: “No esperaba llegar tan lejos considerando que tuve a Noah a las 38 semanas. Definitivamente estoy lista”.
El futbolista de Los Angeles Galaxy sabía el sexo del bebé, pero Sarah había decidido enterarse hasta que el nacimiento del mismo.
Tras lo compartido en redes sociales, el también futbolista Jonathan Dos Santos felicitó a su compañero de equipo, lo mismo hizo el beisbolista Adrián González, entre otras personalidades que compartieron la felicidad de dicha noticia.
Multa de la MLS
El comité disciplinario de la Major League Soccer (MLS) informó que el martes que sancionó a Javier Hernández, tras involucrarse en una pelea en pasado sábado en el juego de LA Galaxy contra San José Earthquakes, situación por la que violó de las reglas que prohíbe los conatos de bronca.
La liga informó en un comunicado: "Debido a sus roles en la confrontación masiva, el delantero de los Earthquakes, Chris Wondolowski, así como los delanteros de LA Galaxy, Cristian Pavón y Javier “Chicharito” Hernández, han recibido una multa por una suma no revelada por instigar y escalar la confrontación masiva en el partido del 3 de octubre".
Tras el entrenamiento del martes, Guillermo Barros, estratega del Galaxy, indicó en videoconferencia que “fue una situación de juego de (Joe) Corona con (Nick) Lima que discuten por un balón, el árbitro cobra falta y se levantan los dos un poco violentos y no pasó nada. La verdad, la multa, entiendo la situación y la regla, pero no significa nada, solamente eso, una multa por tumulto”.
Hernández mira el lado positivo
El Galaxy por el momento se coloca en el último sitio de la Conferencia Oeste, con cuatro victorias, por tres empates y siete derrotas. Hasta el momento, acumula 15 puntos.
Ante el mal paso del equipo, Chicharito indicó en conferencia de prensa del 1 de octubre que tarde o temprano las cosas para la organización y en lo personas cambiarán.
“Dejaré todo como lo estoy tratando de hacer y tarde o temprano las cosas positivas van a llegar si sigues entregando todo dentro del campo. Sabemos que esto es totalmente grupal, tenemos que encontrar esa química, necesitamos correr mejor y tener mucha personalidad para hacer lo que más nos gusta”, aseguró.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: