Las imágenes del joven luchador de artes marciales mixtas Hiroaki Suzuki recorrieron el mundo después de que mostrara, a través de un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el impactante entrenamiento de resistencia física que realizó.
En la grabación se pudo ver como un compañero encadenaba una ola de puñetazos y rodillazos en su abdomen. Él, lejos de pedirle que se detenga, incentivaba en todo momento a que continúe, incluso con una sonrisa en el rostro.
La potencia con la que fue golpeado en reiteradas ocasiones fue estremecedora y el ruido de cada impacto sorprendió a los fanáticos: “Parece que lo disfruta”, “¿Será capaz de parar un disparo con el cuerpo?” y “es capaz de parar un autobús con su abdomen”, fueron algunos de los comentarios.
No es la primera vez que el atleta publica un video similar en sus redes sociales. En febrero también compartió una grabación en la que se mostró mucho más sonriente y despreocupado ante una ráfaga de golpes.
“Kaibutsukun”, como se lo conoce en el ambiente de las MMA, es un luchador de la empresa japonesa One Championship, una de las más reconocidas del país. En ella se convirtió en el campeón mundial de Shootboxing y su base principal se centra en el Karate, disciplina que comenzó a entrenar cuando era adolescente.
Amante de la música, como destacaron en su perfil oficial, pocos creían que “se convertiría en uno de los atacantes japoneses más exitosos de su generación”, sin embargo, fue el arte marcial nipón el que despertó su pasión por este deporte.
Su fanatismo por las artes marciales mixtas, sin embargo, lo llevó a abandonar el colegio para dedicarse exclusivamente a entrenar y, tras un tiempo ejercitándose, se convirtió en un luchador a tiempo completo con más de 150 presentaciones tanto a nivel amateur como profesional.
Dentro de los títulos que cosechó a lo largo de su carrera, el más destacado fue el Campeonato Mundial de Peso Ligero Shootboxing: “Esto le valió un lugar entre los mejores atacantes del mundo en ONE Super Series”, destacó la página oficial de la empresa.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: