La mayoría de los deportes del mundo continúan paralizados por la propagación de la pandemia del coronavirus. El aislamiento social y preventivo es una de las medidas más seguras para evitar los contagios del virus COVID-19, y por ese motivo los protagonistas debieron recurrir a los ingeniosos métodos para continuar con sus entrenamientos.
Lukas Hogberg
Es un atleta de CrossFit que ocupa el puesto del tercer hombre más en forma del mundo. El sueco apeló al humor para exhibir su notable destreza en puntas de pie para recorrer su casa, cambiarse y entrenar.
Zuzana Vráblová
La deportista serbia se dedica al wakeskate y al estar lejos de las aguas aprovechó la compañía de su perro para realizar ejercicios físicos como los abdominales y la fuerza de brazo.
Felipe Camargo
El joven empezó a escalar cuando tenía 10 años. En aquella época los gimnasios en Brasil eran pequeños habitáculos con muy poca altura. A pesar de entrenar en gimnasios con rutas aburridas, fue capaz de conseguir una fuerza inmensa en sus dedos, una potencia explosiva y la precisión de un cirujano. Lo que en su adolescencia le llevó a alzarse con la victoria del Campeonato de Brasil en cinco ocasiones. En su casa dio una nueva muestra de su destreza.
Anouk Vergé-Dépré
La suiza representó a su país en los Juegos Olímpicos de Río 2016 . Su actual pareja es Joana Heidrich. En la cita de Brasil llegó junto a su ex compañera Isabelle Forrer a los octavos de final. En la actualidad entrena y se divierte con su hermana en Europa.
Matthias Schwab
El golfista austríaco se convirtió en profesional en junio de 2017. Es una de las apariciones más sorprendentes de los últimos tiempos. Además, de sus habilidades en su deporte, el talentoso deportista demostró que puede ser un equilibrista excepcional.
Matthias Dandois
Es un deportista francés que compite en ciclismo en la modalidad de BMX estilo libre. Ganó una medalla de plata en el Campeonato Mundial de Ciclismo Urbano de 2019. En su última aparición mostró cómo se entrena junto a su perro.
Sebastien Toutant
El canadiense que compite en snowboard, especialista en las pruebas de slopestyle y salto grande, es reconocido por su participación en dos Juegos Olímpicos de Invierno (en 2014 y 2018), donde ganó una medalla de oro en Pyeongchang. Su estilo es tan particular como lo muestra en el living de su hogar.
Alexander Brouwer
El holandés participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, obteniendo la medalla de oro en la prueba masculina (haciendo pareja con Robert Meeuwsen). También ganó una medalla de oro en el Campeonato Mundial de Beach Vóley de 2013 y una medalla de bronce en el Campeonato Europeo de 2017.
Jesper Tjader
El sueco compitió en slopestyle en el FIS Freestyle World Ski Championships 2013 , y representó a su país en slopestyle en los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi. En la Copa del mundo de esquí de estilo libre FIS 2013–14, ganó la copa general de slopestyle. Con el recuerdo todavía presente de su producción en PyeongChang, el escandinavo trabajó en el balcón de su casa.
Fabio Wibmer
El estilo de vida del austríaco es tan llamativa, que varios productores y directores se basaron en él para realizar diversas películas en Europa.
Crédito de las imágenes RBCP
Más sobre este tema