El aislamiento dictado en varios países para frenar la propagación del coronavirus se ha convertido en una especie de desafío para muchas parejas que no estaban acostumbradas a convivir durante tantas horas. Esta medida obliga a quienes viven bajo el mismo techo a verse las caras durante todo el día por lo que los conflictos pueden surgir con mayor facilidad. Es así que uno de los rumores que habían circulado en los últimos días indicaba que la cuarentena le había traído problemas a Arturo Vidal.
El futbolista chileno está en pareja con la modelo colombiana Sonia Isaza, pero no suelen compartir muchas publicaciones de su vida privada. Incluso, cualquiera podría sospechar de que no existe noviazgo alguno, al juzgar por lo que muestran en las redes sociales. Es por eso que habían surgido estas versiones sobre un posible distanciamiento que fue desmentido el domingo por ambos.
Isaza publicó una imagen junto al mediocampista del Barcelona y escribió: “La foto de la discordia.... ¿qué puedo decir?... que este hombre me vuelve loca, que lo amo por cómo me trata, porque es el hombre más espectacular de este mundo, buen padre, ¡te amo! ¡Tengo tanto más que decir! ¡Me hace feliz y punto! y así hablen ¡¡bla bla bla!! ¡acá estoy! ¡Nada ni nadie va dañar esto tan bonito que siento! ¡¡¡TE AMO TE AMO TE AMO Y QUE VIVA EL AMOR!!!”.
Su publicación, que incluye una fotografía muy sensual de ambos, recibió más de 137 mil “me gusta” y miles de comentarios positivos. La modelo cuenta con cerca de 3 millones de seguidores y suele utilizar su cuenta para difundir las rutinas de ejercicio que realiza a diario.
El chileno y la colombiana se conocieron en 2018, y al año siguiente formalizaron la relación. En enero hubo rumores de separación que fueron desmentidos en febrero, cuando para el Día de los Enamorados publicaron una foto juntos. Evidentemente, a pesar de las constantes versiones, la pareja se mantiene en pie.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: