En el estreno de la ‘Champlay’, el torneo benéfico organizado por el futbolista Paulo Dybala y el tenista Diego Schwartzman para juntar fondos para ayudar a la Cruz Roja Argentina, el primer eliminado fue Sergio ‘Kun’ Agüero. El delantero del Manchester City perdió ante el colombiano James Rodríguez y no ocultó su bronca.
Este partido inicial había terminado 1-1 en tiempo reglamentario, por lo que Agüero y James deberían jugar otro partido en la modalidad de “gol de oro”. Ahí fue cuando el mediocampista colombiano marcó el tanto del triunfo y provocó la furia del jugador argentino. El ‘Kun’ revoleó su joystick contra el suelo y se mostró muy enojado: “No sé para qué juego... Me agarra una moto, loco, con este juego. No se puede jugar así.”
El ex atacante de Independiente, que en sus palabras confesó estar muy enojado, se eligió en el videojuego al Manchester City y tenía puesta la camiseta de su actual club mientras competía. Este episodio no se vio en la transmisión de TV porque había problemas técnicos pero a su vez el ‘Kun’ a su vez haciendo un streaming en Twitch, donde sí se pudo ver su furiosa reacción.
“No sé para que llaman y llaman si no se puede ver nada. Estuve todo el partido pensando en esto”, dijo Agüero, excusándose por la derrota que lo eliminó del certamen que tiene a grandes celebridades luchando por una noble causa.
James Rodríguez se enfrentará a Facundo Campazzo a los cuartos de final, luego de que el jugador de baloncesto venció al futbolista Leandro Paredes. Estas figuras del deporte –junto a estrellas de la música como Maluma o René, e incluso otras figuras del fútbol como ‘Chicharito’ Hernández– se han sumado a este campeonato de FIFA 20 que busca reunir fondos para combatir el COVID-19.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: