“Casa es donde estés tu”, tituló su último posteo en redes sociales el goleador del Atlético de Madrid para compartir una romántica postal con Alice Campello, su pareja. La foto generó múltiples reacciones, pero una en especial destacó por sobre el resto: un seguidor que le reprochó que estaba rompiendo la cuarentena, ya que la foto era en un frondoso parque con un pequeño lago.
“Quedate en casa”, le exigió el seguidor entre los miles de mensajes que recibió. “Estoy en mi casa”, le contestó de manera contundente el ex futbolista del Real Madrid, Juventus y Chelsea. La imagen, desde ya, no hacía sospechar que esa era su casa y por eso los fanáticos largaron una serie de memes y bromas relacionadas a la publicación.
“¿Cuántas hectáreas mide la casa de Morata?", se preguntó un usuario de las redes. “La casa de Morata tiene puerto”, bromeó otro.
Cabe destacar que la modelo y empresaria italiana publicó una foto similar, en el mismo lugar pero con un mensaje más escueto: “Ti amo”.
La clave detrás de la imagen podría encontrarse en fotos anteriores desde donde se puede apreciar el complejo donde viven desde otro ángulo. La vivienda de Morata y Campello estaría ubicada en un amplio y exclusivo predio que tiene vista y salida a un espejo de agua, aunque se desconoce si se trata del predio de un barrio privado que comparten con otras casas.
En tal caso, el delantero del Atlético vive con su esposa y sus dos hijos en Madrid, la comunidad más castigada por el coronavirus en España. En las últimas horas, se registraron 567 muertes en ese país y el total de fallecimientos registrados superó la línea de los 18.000. En total, hay 172.541 infectados en todo el territorio. Dentro de esas estadísticas, Madrid supera al resto de las regiones con más de 48.000 enfermos y una cifra por encima de las 6.500 muertes.
España entró en Estado de Alerta el pasado 14 de marzo y todos los ciudadanos iniciaron un proceso de confinamiento que impide salir a la calle, salvo para actividades esenciales. Si bien las autoridades advirtieron que se está empezando a ver un “cierto aplanamiento” en la curva de contagios, las medidas fueron prorrogadas en las últimas horas hasta al menos el 26 de abril.
Seguí leyendo: