En tiempos en donde la cuarentena predomina en casi todo el mundo, las personas intentan romper con la rutina diaria y divertirse de una manera diferente. En esta ocasión Ronaldo Nazario optó por realizar una transmisión en vivo con varios “galácticos” con los que compartió equipo en el Real Madrid.
Uno de ellos fue Iker Casillas, el histórico arquero del conjunto merengue que hoy vive en Portugal tras su arribo al Porto a mediados del 2015. Ambos fueron muy confidentes durante su estancia en Madrid y recordaron distintas anécdotas entre medio de miles de usuarios que asistieron a la conversación.
Entre el ida y vuelta que propusieron, fue una charla la que despertó las risas de ambos por cómo viven el confinamiento sociales desde sus casas.
Mientras Iker Casillas le estaba comentando como vivía la cuarentena en Portugal, Ronaldo le prestó atención a una palabra “Rua” (“Calle” en portugués). “Ya hablas portugués también...”, le respondió entre risas el brasileño.
“Tu sabes todo eh, es impresionante”, le contestó el arquero español haciendo referencia a los idiomas que maneja. “Bueno... ahora que no está mi mujer yo puedo hablar”, fue la respuesta que causó las carcajadas del ex referente del Real Madrid, que le siguió la broma: “Que suerte tienes”, le dijo con respecto a pasar el confinamiento sin su pareja.
En la misma conversación, el actual presidente del Valladolid le comentó que estaba pasando la cuarentena sólo en España ya que su novia había viajado a Brasil en un vuelo que él no consiguió llegar a tiempo.
Entre los distintos temas que fueron tocando a lo largo de la transmisión, otro punto en el que se detuvieron fue en el problema cardíaco que atravesó el español, el cual lo dejó afuera de las canchas por seis meses hasta que volvió a entrenarse con el equipo.
“Me pegaste un susto hace poco, ¿que ha pasado?”, le preguntó Ronaldo. “Ya van 11 meses y ocho días. Va a ser un año ahora el 1 de mayo”, comenzó a explicarle Casillas. “Fue un susto tremendo, la verdad que sí. Tuve suerte de que me pasó en el campo de entrenamiento y el doctor estuvo muy rápido y eso fue lo que me salvó la vida. Estaré siempre agradecido al doctor Nelson Pugga y a toda la gente que ayudó en su momento a trasladarme al hospital”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: