En medio del confinamiento social que atraviesa gran parte del mundo, algunas cosas simples como un corte de pelo podrían resultar necesarias a la hora de aislarse y respetar la cuarentena. Más para un jugador como Cristiano Ronaldo, el cual su imagen es una gran fuente de ingresos en su economía.
El astro luso, que siempre se muestra impecable tanto en las redes sociales como en los campos de juego confió en su pareja y puso su cabeza a disposición de ella. “Quédate en casa y mantente elegante”, escribió en su cuenta de Twitter e Instagram junto al divertido video.
En la grabación se pudo ver al jugador de 35 años sentado y con una toalla bordó sobre su espalda. Detrás estaba Georgina Rodriguez, vestida con ropa deportiva y con una afeitadora en la mano. “Ahora no lo pienses, dejate llevar”, fueron las palabras de la modelo mientras pasaba la máquina por la nuca de su novio.
El portugués continúa haciendo uso de sus redes sociales para mostrar como lleva los días de aislamiento social en Funchal, su ciudad natal y a donde viajó para estar cerca de su madre, quien se recuperó de un un accidente cerebrovascular que sufrió a principios de marzo.
Además compartir un video en el que le enseñaba a tres de sus cuatro hijos cómo protegerse del virus, también compartió una foto en el salón de su casa divirtiéndose junto a ellos.
Sin embargo, trascendieron fotos del futbolista dando un paseo junto a Georgina y los mellizos Eva y Mateo. Las imágenes despertaron las críticas de los fanáticos a pesar de que en Portugal el aislamiento social es menos rigurosos que en otros países.
El país luso registra hasta hoy 295 fallecimientos por coronavirus, veintinueve más que la víspera, y supera los 11.000 contagios, en un momento en el que crece la presión sobre los hospitales y se está reforzando la dotación de equipamientos médicos.
Según el último boletín de la Dirección General de Salud (DGS), el número de contagiados alcanzó los 11.278, un 7,2 % más que el sábado, y hubo otros veintinueve fallecidos, el segundo mayor aumento diario hasta la fecha.
Está subiendo “el número de enfermos con necesidades de hospitalización y de cuidados intensivos”, lo que resulta en un “aumento de la presión sobre el internamiento hospitalario”, reconoció la ministra portuguesa de Sanidad, Marta Temido.
MÁS SOBRE ESTE TEMA