Los futbolistas del Real Madrid continúan sin una fecha de regreso a los entrenamientos y todos siguen con el confinamiento social desde sus casas. En medio de la cuarentena, Karim Benzemá dio la nota después de protagonizar unas llamativas declaraciones durante una entrevista vía Instagram.
El delantero merengue criticó a su compañero Olivier Giroud en medio de una charla en vivo con el Youtuber e influencer Mohamed Henni que fue vista por más de 160 mil personas en directo.
“No podemos confundir y no hay que confundir a un coche de Fórmula 1 con un coche de karts”, consideró “El Gato” y posteriormente aclaró: “Yo soy amable con él, pero yo soy el Fórmula 1”.
“Funciona en la Selección de Francia porque tiene a grandes jugadores como Griezmann y Mbappe. Él hace su trabajo pero no sé si a todos les gusta su juego”, sentenció el delantero del Real Madrid, quien lleva más de cuatro años sin vestir la camiseta de “Les Blues”, tras protagonizar un escándalo mediático con Mathieu Valbuena, ex compañero de selección.
Las palabras que tuvo hacia el delantero del Chelsea se volvieron virales en su país y el representante del futbolista, Karim Djaziri, se vio obligado a defender a su cliente a través de las redes sociales.
“Todos los que se vuelven locos con las palabras de Benzema en un directo que ha reunido hasta 160.000 personas y más de un millón en total son los mismos que luego alaban a Zlatan cuando dice alguna de sus frases”, escribió en su cuenta de Twitter, comparando las declaraciones mediáticas del sueco y de su representado.
Antes de terminar la entrevista, el referente en ataque del Real Madrid tuvo palabras de elogios para su compatriota Kylian Mbappé, quien está fuertemente vinculado al club blanco pero que aun es una incógnita su futuro con el PSG: “Es joven, muy fuerte, pero todavía tiene mucho que aprender. Me gusta mucho”.
El ex Mónaco es el principal deseo tanto de Florentino Pérez como de Zinedine Zidane, ambos creen que el futbolista tiene las características necesarias tanto futbolísticamente como mediáticamente para convertirse en un galáctico de referencia tras la marcha de Cristiano Ronaldo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: