Mike Tyson no esconde su pasado. El estadounidense, una de las personalidades más famosas del mundo durante la década del 90, compartió nuevamente con su público episodios oscuros de su vida que, según sus propias palabras, ya han quedado atrás, pero que le han servido como lección.
Actualmente, el ex boxeador campeón de los pesos pesados, forma parte de un podcast llamado Hotboxin del que participan figuras de renombre como los ex púgiles Evander Holyfield y Sugar Ray Leonard, o el artista Eminem. En cada episodio un nuevo invitado se sienta ante los micrófonos y habla de cualquier tema junto a Tyson, quien siempre deja declaraciones resonantes.
En esta ocasión, el estadounidense de 53 años recordó que en su época de deportista disfrutaba de la noche: “En Las Vegas tenía acceso al VIP de los clubes nocturnos y tenía una prostituta que era mi novia”. Las fiestas eran parte de su vida cotidiana y según él lo peor era la resaca.
"Cuando era joven, era un animal con dinero. Le daba dinero a la gente, a todos, festejaba con todos y tenía sexo con sus madres, sus hermanas y sus primas... orgías. Estaba loco. Estaba tan enfermo y no tenía idea de que estaba tan enfermo”.
En aquella época, el joven Tyson era el mejor del mundo y estaba rodeado de personas que se aprovechaban de su fama para pasar noches increíbles. Según él mismo contó, solía regalar dinero y bienes de lujo a cualquiera: "También compré muchos autos para chicas”.
Hace algunas semanas, en otro de los capítulos, había confesado que su vida había dado un vuelco increíble y que no es fácil darse cuenta que ya no es el hombre al que todos temían: “Estoy trabajando en ser el arte de la humildad. Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo extraño”, y agregó: “No quiero que esa persona salga. Porque si sale, el infierno saldrá con él. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo”.
Tyson se convirtió en uno de los luchadores más polémicos de la historia. Los escándalos siempre fueron parte de su vida sus roces con la droga son de público conocimiento y además ha estado 38 veces en prisión. A pesar de esto, el norteamericano ha reconstruido su vida y hoy en día lidera un proyecto de plantación de cannabis en California, con el que busca también ayudar a ex veteranos de guerra.
A sus 53 años, el ex boxeador añadió hace poco tiempo una nueva fuente de ingresos. Según detalló el portal TMZ Sports, el norteamericano recaudó 20 mil dólares en seis horas, después de firmar con la página web Cameo. A través de ese sitio, comenzó a sacarle rédito a los videos personalizados. Los usuarios que deseen obtener mensajes individualizados deberán abonar una cifra que parte desde los 300 dólares (monto que representaría un video de felicitaciones de no más de 15 segundos).
MÁS SOBRE ESTE TEMA: