La figura de Javier “Chicharito” Hernández como uno de los nuevos referentes del LA Galaxy ha sido sumamente relevante para Los Angeles, pero también para los programas de entretenimiento. Hace un día se publicó un sketch para el show de Jimmy Kimmel al lado de Guillermo y recientemente dio una entrevista a James Corden, donde habló de sus primeras experiencias en la ciudad angelina.
Uno de los aspectos que reveló durante la entrevista fue la sorpresa que experimentó durante su llegada a la ciudad, pues miles de fanáticos se aglutinaron en el aeropuerto para corear su nombre y mostrar su entusiasmo por la llegada del delantero mexicano que ha jugado para algunos de los clubes más importantes del mundo como Manchester United y Real Madrid.
“Fue una locura. Llegamos y la seguridad del aeropuerto nos dijo que no podíamos entrar por la puerta de enfrente y yo me preguntaba por qué. Iba con mi esposa Sara y mi hijo Noah. Me dijeron que había miles de personas esperándome (...) No esperaba esa recepción. Estaba apenado, me habría encantado atender a toda esa gente. Fue abrumador y estoy muy agradecido de poder estar aquí”, confesó Hernández durante el programa.
Acerca de su experiencia en Los Angeles, la describió como “increíble”, pues ha podido conocer a referentes de otros deportes que él mismo admira como LeBron James. Además, el hecho de que se encuentre en una ciudad con una gran cantidad de mexicanos es algo de mucha importancia, pues eso le permite mantenerse cerca de su cultura y gente.
Acerca de lo que espera de la MLS, Chicharito mencionó que buscará convertirse en una estrella más del equipo, al cual describió como “el más grande y exitoso”. Intentará replicar lo que logró en otras ligas como la Premier League o la Bundesliga, con el Bayer Leverkusen.
El próximo sábado jugará su primer partido en el estadio del LA Galaxy, el StubHub Center, y respecto a esto agradeció a la liga por el esfuerzo que llevaron a cabo para ficharlo. Ante este contexto, a sus rivales les deseo suerte y a los aficionados les lanzó una advertencia: “Los Angeles, ¿están listos?”.
Además de esa entrevista, Chicharito también participó en la dinámica Dunk Tank, la cual consiste en atinar un blanco con un balón de fútbol para que James Corden caiga en un tanque lleno de agua. EL futbolista tuvo que llegar hasta el tercer intento para obtener el resultado deseado.
Cabe recordar que desde que se anunció su llegada al equipo angelino, James Corden mostró su entusiasmo por este hecho. Incluso después de su primera entrevista en territorio estadounidense, el británico tuvo contacto con el futbolista para acordar su participación en el programa The Late Late Show.
A través de una videollamada, el comediante recibió la confirmación de Chicharito: “¡Es una realidad!”, comentó el mexicano ante el rostro de asombro de Corden en la pantalla de su teléfono inteligente.
No resulta extraña la emoción de Corden hacia la nueva figura del equipo, pues siempre ha mencionado su pasión por el fútbol, además de que ha tenido como invitados en sus programas a otros referentes del deporte como el ex delantero del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, con quien filmó un sketch.
En el 2018, el conductor también aprovechó la visita del Manchester United a los Estados Unidos para grabar un divertido enfrentamiento entre tres integrantes de los Red Devils contra cien niños.
MÁS SOBRE ESTE TEMA