Este fin de semana, la NFL tuvo su partido más esperado de la temporada, el Super Bowl, encuentro que enfrenta a los dos mejores equipos, en esta ocasión los Kansas City Chief y los San Francisco 49ers. Como en todo evento masivo, hubo un importante operativo de seguridad desplegado en el Hard Rock Stadium de Miami, recinto que albergó la gran final.
Cerca de 65 espectadores estuvieron presentes en el estadio y disfrutaron del show de fútbol americano y el que protagonizaron Shakira y Jennifer Lopez en el medio tiempo. Pero cuando el duelo recién arrancaba, una fanático intentó poner un freno a la acción.
La instagramer Kelly Kay intentó saltar al terreno de juego con el simple objetivo de llamar la atención y promocionar su cuenta en la popular red social que pertenece a Facebook. La modelo vestía un traje de baño rosa debajo de su vestido negro, pero fue detenida justo cuando saltó al campo. Según informó Daily Mail, pasó una noche detenida y tuvo que pagar mil dólares para ser liberada este lunes por la mañana.
La blonda, que tiene más de 285 mil seguidores, intentó hacer lo mismo que hizo Kinsey Wolanski en la final de la Champions League 2019 entre Liverpool y Tottenham, aunque sin éxitoo. Incluso, en su cuenta se ve que los días previos al Super Bowl se reunió con Vitaly Zdorovetskiy, ideólogo de este tipo de invasiones y pareja de Wolanski. Evidentemente, la seguridad de este tipo de eventos debe estar preparada para que alguna modelo enviada por el ruso que ostenta más de 3 millones de seguidores en las redes sociales intente irrumpir el juego.
Este lunes Kay bromeó sobre lo sucedido en Instagram: “Haz lo que quieres, cuando quieres, la vida es demasiado corta como para arrepentirse. Gracias NFL por acogerme”.
Kelly Kay
MÁS SOBRE ESTE TEMA: