Jerome Boateng, campeón mundial con Alemania en 2014, y el joven internacional Leon Goretzka llegaron a enfrentarse físicamente este miércoles en el entrenamiento del Bayern de Múnich, antes de sellar una rápida reconciliación pública en las redes sociales.
En la práctica matinal, con una fina capa de nieve cubriendo el césped del centro de entrenamiento, Goretzka fue demasiado virulento en una acción del entrenamiento, lo que enfadó a Boateng, que se lanzó contra él, según un relato de los hechos del diario Bild.
Otros jugadores fueron rápido para separar a los dos futbolistas y terminar con la pelea. El entrenador Hansi Flick también intervino para calmar los ánimos, explica Bild.
Por la tarde, Goretzka publicó dos fotos de él y Boateng en actitud amistosa, una de ellas pasando su brazo sobre el hombro de su compañero: “Todo va bien entre nosotros, pueden relajarse”, comentó Goretzka. El club no hizo comentarios sobre el altercado.
El Bayern Múnich marcha segundo en la Bundesliga con 39 puntos, uno menos que el líder, RB Leipzig, en 19 encuentros. En la última jornada, se impuso 5 a 0 al Schalke 04 con goles de Lewandowski, Muller, Goretzka, Alcántara y Gnabry. En el plano internacional, se encuentra en octavos de final de la Champions League, instancia en la que se medirá ante el Chelsea el 25 de febrero en Londres y el 18 de marzo en Alemania.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: