El argentino Cristian Ozan fue el protagonista de un impactante accidente mientras disputaba las semifinales del Merida Master en la ciudad de Yucatán. El oriundo de Villa Mercedes fue a buscar un remate al fondo de la cancha y, cuando devolvió el tiro, golpeó al mismo tiempo uno de los paneles traseros con su espalda.
El personal médico entró en acción rápidamente para atender al jugador que sufrió varios cortes en distintas partes del cuerpo tras el estallido de la pared de cristal. Afortunadamente, las heridas no fueron de gravedad y se encuentra estable.
“Estoy bien, me están atendiendo. Gracias a todos por preocuparse”, fue el mensaje que dejó Ozan en una publicación en Instagram de ATP Padel. En la imagen se lo pudo ver con todo el brazo derecho prácticamente vendado, al igual que su mano izquierda.
El incidente se produjo en las semifinales del Merida Master, el primer torneo del circuito American Padel Tour. En la pista central del Club Campestre de Yucatán se disputaba el tercer set del partido, que finalmente debió suspenderse cuando todo parecía indicar que la dupla de argentinos Aguirre/Ozan iba a tener un lugar en la final.
7-6, 6-2 y 4-2 fue el resultado que terminó dándole el pase a la final a los rivales, los cuales se enfrentarán a la dupla de brasileños Stefano Flores / Julio Julianoti que vienen de vencer 6-3 y 6-2 en la otra llave disputada en la pista 2.
“Espero te recuperes pronto y estés en el circuito de la mejor manera”, “Espero que te recuperes Cris, tremendo jugador” y “Fuerza Cristian” fueron algunos de los mensajes de apoyo que le mandaron los fanáticos a través de las redes sociales.
Esta no es la primera vez que ocurre un accidente con las mismas características. En septiembre del 2018, el español Paquito Navarro también tuvo cortes en su cuerpo durante las semifinales del Oeiras Valley Portugal Master al chocar contra uno de los muros del fondo.
El sevillano de 29 años debió ser trasladado al hospital y no pudo continuar con el partido, en el que hasta el momento se imponía por 6-3 y 5-5, junto a su compañero Juan Martín Díaz.
Carles Puyol, leyenda del Barcelona en la defensa, fue otro de los que padeció las consecuencias del “juego brusco” por no “aprender a dosificar”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: