Este sábado por la noche el Barcelona de Guayaquil realizó la tradicional presentación de su equipo en un amistoso en su estadio como lo hace también su homónimo de Cataluña. En este caso, el elenco invitado fue el Delfín, una de las revelaciones de los últimos años.
La alegría en la Noche Amarilla no fue completa, ya que el conjunto local perdió 1 a 0 por el gol de Carlos Garcés a los 32 minutos de la primera mitad. Pero nadie tuvo tan mala noche como uno de los aficionados del conjunto ecuatoriano.
En el entretiempo, el director de la trasmisión captó una feliz pareja y puso al aire el momento en el que se estaban besando. Sin embargo, el hombre que estaba a los besos en la grada puso un freno a su pasión al advertir que estaba siendo filmado. No solo eso, sino que ambos se dejaron de abrazar y comenzaron a mirar hacia distintos lugares, como si no se conocieran. Inmediatamente, la imagen se viralizó en las redes sociales, y entre tantas bromas un usuario publicó la verdad. El joven estaba efectivamente llevando una relación clandestina, porque en su usuario de Facebook se muestra en pareja con otra mujer.
A excepción de este aficionado, quien deberá ahora afrontar las consecuencias en su hogar, el resto de los más de 49 mil seguidores de Barcelona pasaron una gran noche, que más allá del partido incluyó el show musical de la banda Droz, de la artista colombiana GreeicyEste y del cantante Gianpiero y un espectáculo de láser y fuegos artificiales.
Parte de la tradición del encuentro incluye la participación de una estrella internacional, como lo fue Ronaldinho en 2019. En esta ocasión, el invitado fue el italiano Alessandro Del Piero, quien se retiró en 2014, tras jugar algunos partidos en el Delhi Dynamos de la India, y el sábado lució la camiseta del equipo ecuatoriano.
El Barcelona tiene como objetivo inmediato la clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores. Para eso, primero deberá superar al club Progreso de Paraguay en la primera de las rondas previas.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: