El portal británico The Sun reveló la información de que una gran fiesta tuvo lugar el domingo 12 de enero por la noche en un “lugar secreto”. Los participantes eran nada más y nada menos que los futbolistas del Manchester City, quienes venían de golear en la Premier League, y 15 mujeres.
“Fue una fiesta de Navidad retrasada, han pasado los últimos meses organizándolo”, aseguró una fuente al medio inglés. El citado diario fue quien se encargó de reunir las distintas fotos que las jóvenes subieron a las redes sociales y que son utilizadas como indicios firmes por un hilo en común entre todas las imágenes: fueron tomadas en el exclusivo Mere Golf Resort and Spa, ubicado en la localidad de Knutsford.
Si bien no se filtraron mayores detalles, la prensa inglesa advierte que existió toda una logística para organizar la celebración: las invitadas llegaron al hotel británico desde Milán (Italia) varias horas antes del partido de los Ciudadanos frente a Aston Villa, y posteriormente se trasladaron hacia otro sitio para encontrarse con los deportistas.
Al parecer, fue el propio Pep Guardiola el que le dio permiso a la plantilla para celebrar, aunque no se sabe si el catalán estaba al tanto de la presencia de personas ajenas al plantel: “Ni las mujeres ni las novias de los jugadores estaban invitadas”, afirmó la fuente en cuestión.
Entre las invitadas hubo modelos y periodistas, algunas de ellas famosas también gracias a su influencia en las redes sociales, donde cuentan con miles de seguidores. Paula Amira, por ejemplo, es una de las jóvenes que compartió fotos cuando estuvo alojada en el lujoso Mere, que cuenta con 81 habitaciones. Entre las imágenes que se esparcieron por la prensa europea se pudo ver a las mujeres disfrutando de las instalaciones, sin embargo, el testigo anónimo advirtió: “Los jugadores no festejaron con las chicas dentro de Mere”. Aquel día, el City había venció al Aston Villa por 6-1 con un triplete del argentino Sergio Agüero.
Desde Italia también destacaron que dos conocidos relacionistas públicos de ese país fueron quienes se encargaron de organizar una parte del festejo y que los futbolistas aprovecharon ese día en el calendario ya que luego tendrían la jornada libre de entrenamientos.
Por intermedio de posteos, pero principalmente en las stories de Instagram, las chicas fueron dando cuenta de las distintas actividades que realizaron en el resort para una cita que se había planificado con “meses” de anticipación. “Un enlace del club ha pasado los últimos meses organizándola”, citaron los portales ingleses a una fuente que prefirió resguardar su identidad.
El medio italiano Dagospia también refrendó la información y agregó que las mujeres se trasladaron en “autobús” al sitio secreto durante la noche para encontrarse con los deportistas. Desde The Sun aseguraron que a las 4 de la mañana las vieron regresar al hotel.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: