Lionel Messi se encuentra actualmente en Rosario, su ciudad natal, en donde pasará Año Nuevo junto a su familia. Sin embargo, no todo es descanso y relajación para el delantero del Barcelona que fue fotografiado en un gimnasio.
El Diez fue visto por una joven llamada Valentina que publicó las imágenes en Twitter. Lo más curiosos es que mientras el futbolista trotaba en la cinta, una de las pantallas del establecimiento mostraba sus goles. De esta manera, la foto de “Messi viendo a Messi” se transformó en una postal.
“Por fin sabemos qué es lo que mira Messi en la tele”, escribió un usuario, mientras que varios optaron por subir memes en referencia al curioso momento.
El delantero del Barcelona arribó a la Argentina por la mañana del domingo 22 de diciembre en un avión privado junto con su amigo el uruguayo Luis Suárez, quien luego partió a Montevideo. A bordo de su camioneta, la Pulga se dirigió hacia su residencia, donde ya se encontraban desde hacía algunos días su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
El rosarino terminará sus vacaciones más pronto de lo habitual, el jueves 2 de enero, aunque lo hará cuatro días más tarde que el resto del plantel, por un permiso especial que el director técnico Eduardo Valverde les concedió a los futbolistas sudamericanos.
Suárez, por ejemplo, aprovechó esta semana para renovar sus votos con Sofía Balbi en una fiesta en Punta del Este a la que acudieron algunos de sus compañeros, como los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, además del propio Messi.
Barcelona jugará su primer partido oficial de 2020 el sábado 4 en el clásico de la ciudad ante Espanyol y cinco días más tarde comenzará su participación en la Supercopa de España, que estrenará nuevo formato y se disputará en Arabia Saudita.
El conjunto catalán enfrentará el jueves 9 al Atlético de Madrid de Diego Simeone en una de las semifinales previstas en el estadio King Abdullah Sports City de la ciudad de Yeda y en caso de ganar disputará la final el domingo 12 frente al vencedor de Real Madrid y Valencia. Por eso, Messi necesita seguir entrenando.
Las reacciones en las redes:
MÁS SOBRE ESTE TEMA: