Se acerca el final del año y la mayoría de los futbolistas, ya de vacaciones, abandonaron sus clubes y pusieron rumbo a sus respectivos países para pasar las fiestas con su familia. Lionel Messi viajó a Rosario, Luis Suárez ya está en Uruguay a punto de renovar sus votos de casamiento y Neymar se instaló en Brasil.
Fueron varios los que compartieron fotos en sus redes sociales junto a sus allegados. Sin embargo, fue una que publicó el actual jugador del PSG la que llamó la atención, debido a un detalle que no pasó desapercibido para los fanáticos.
El astro brasileño subió una imagen tanto a Instagram como a Twitter en la que apareció junto a su familia en lo que parece ser el sillón del comedor de su casa. Detrás del jugador, en las paredes, había un cuadro que despertó la ilusión de los aficionados azulgranas.
Es de público conocimiento el interés que tuvo el Barcelona por hacerse con los servicios de Neymar en el pasado mercado de fichajes, y con uno nuevo en puerta, (comienza el 2 de enero) se vuelve a especular con la posibilidad de que el tridente vuelva a compartir cancha.
El cuadro que apareció en la foto de Neymar no deja de alimentar esos rumores, ya que en la punta del lado derecho, el astro brasileño tiene una imagen de un festejo en el que está abrazándose con Lionel Messi y Luis Suárez.
El tridente, además, se volverá a juntar este jueves en Punta del Este, lugar en el que se llevará a cabo la fiesta de celebración de los 10 años de matrimonio entre Luis Suárez y Sofía Balbi.
Un gran secretismo rodea a la organización del evento, como puede apreciarse en que no hay lista oficial de los nombres de los presentes o en que los trabajadores en la fiesta tendrán prohibido el acceso y uso de sus teléfonos móviles o siquiera hablar con los invitados.
No obstante, la prensa local ha citado que en la ceremonia de renovación de votos y posterior fiesta, que se celebrarán en el Hotel Fasano, a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 de Montevideo, habrá unos 160 invitados, entre quienes estarían Messi, compañero suyo en el Barcelona, y Neymar, ex jugador del conjunto azulgrana y hoy en el PSG.
Aprovechando el parón liguero por las fiestas navideñas, el uruguayo llegó a Montevideo el 22 de diciembre en un vuelo privado que previamente se detuvo en Rosario (Argentina), donde bajó su amigo Lionel Messi para celebrar la navidad junto a su familia, según medios argentinos y uruguayos.
Neymar, en tanto, pasó las fiestas navideñas en Brasil y recientemente se instaló en un hotel de Punta del Este a la espera de lo que será la ceremonia de su amigo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: