Teófilo Gutiérrez aguarda el transcurso de los días para conocer qué será de su futuro, pero al parecer ese interrogante en el camino no le genera preocupación. El delantero de Junior de Barranquilla celebró la Navidad en familia y se realizó un autoregalo que despertó el furor de sus seguidores en redes sociales.
Teo adquirió un lujoso Chevrolet Camaro SS valuado en unos 200 millones de pesos colombianos (alrededor de 60 mil dólares) y ostentó su compra por intermedio de las redes sociales. “Feliz Navidad”, escribió en su posteo de Instagram donde subió la foto trepado al techo del flamante nuevo integrante de su garage.
Sin embargo, no fueron pocos los seguidores que hicieron hincapié en el detalle del capót: le estampó el número 29, dorsal que habitualmente utiliza en su camiseta.
Un grupo de curiosos capturó el momento en el que el atacante colombiano sacaba de la concesionaria el auto y lo celebraron. El ex goleador de Racing, Rosario Central, River y Lanús en Argentina respondió quemando un poco las cubiertas del auto para deleitar a los que lo arengaban.
Desde Barranquilla, Gutiérrez planteó sus ganas de permanecer otro año más en Junior, club al que regresó en el 2017 y con el que obtuvo cuatro títulos desde entonces. “A Papá Noel le pedí otro año más con la camiseta del Junior, además de salud y vida. Me llamaron pero mi corazón está aquí”, declaró en un encuentro a beneficio de chicos con necesidades de su ciudad.
Sin embargo, hay dos entidades de Sudamérica que pretenden contar con sus servicios para disputar la edición 2020 de la Copa Libertadores. Libertad de Paraguay, que acaba de contratar al argentino Ramón Díaz como entrenador, y Universidad Católica de Chile, que también le entregó el mando del plantel a otro argentino: el ex Independiente Ariel Holan.
Seguí leyendo: