Después de 38 años, el Flamengo volverá a disputar una final de Copa Libertadores y en Brasil preparan una fiesta única en torno al partido que disputará el equipo frente a River Plate en Lima, Perú.
Para ello, la organización X3M montará un Fun Fest en el Maracaná para que alrededor de 50 mil fanáticos puedan disfrutar de un día inolvidable el próximo sábado 23 de noviembre.
El evento se confirmó este martes y se hizo exclusivamente para aquellos fanáticos que no tienen la oportunidad de viajar a tierras incaicas. El Final Fun Fest - Libertadores 2019 contará con 10 pantallas LED de 60 m2, y 14 torres de sonido alrededor del campo que reproducirán el encuentro.
“El Final Fun Fest es una gran apuesta. Invertimos para hacer un evento increíble y brindar una experiencia completamente nueva a los fanáticos. Nuestro evento tiene la etiqueta oficial y la idea es hacer de esta edición un gran evento para la nación”, explcó el CEO de X3M Bernardo Fonesca al portal local Lance.
Los fanáticos podrán vivir el duelo desde las gradas del estadio, lo que permitirá preservar el césped. Las entradas cuestan entre 55 y 640 reales (11 a 152 dólares). El recinto abrirá sus puertas tres horas antes del inicio de la final, tal como detalló Fonesca.
“Los espectáculos comienzan a las 3 p.m. y las puertas se abren a las 2 p.m. Nuestra idea es tener mucho entretenimiento y un día lleno de atracciones, por lo que el público debe llegar temprano para disfrutarlo” y agregó: “Para este evento, nos enfocamos en artistas con una gran identificación con Flamengo y acabamos de cerrar con el MC más solicitado por los fanáticos, MC Poze. Además de ellos, hemos confirmado a Ludmila, Buchecha, Ivo Meireles y DJ Marlboro”.
La organización también confirmó que dentro del predio se podrán consumir bebidas alcohólicas: "Pudimos negociar y vender cervezas un 30% más barato de lo normal en Maracaná. La lata de 350 ml de Amstel costará 7 reales. Y como es un gran juego, merece un vaso incluso vidrio estilizado, el vidrio exclusivo “Final Fun Fest” costará 12″, informó el directivo.
Hasta el momento se vendieron 25 mil entradas y se espera que sean unos 50 mil los aficionados rojinegros que asistan a las tribunas del Maracaná para ver a su equipo, que hacía 38 años que no disputaba una final de Copa Libertadores, y cuyo condmiento extra es que está a punto de ganar el Brasileirao. Un gran momento para el Flamengo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: