Tiene solamente 21 años pero el luchador estadounidense Christian Edwards ya ha logrado la segunda victoria de su carrera y se presente como un luchador de gran futuro. El joven norteamericano necesitó solamente 16 segundos imponerse a Cesar Bennett, de 32 años, quien debutaba en las MMA y previamente había ganado en su estreno en el boxeo a principios de este año.
Edwards (2-0 MMA, 2-0 BMMA) lanzó una patada fulminante a la mandíbula que durmió a su oponente de inmediato. El ruido del impacto sonó en el WinStar World Casino en Thackerville (Oklahoma) como un bate golpeando una bola que terminó en home run. Bennett cayó de espaldas al suelo, estuvo tumbado durante varios minutos y lo sacaron del octágono en una camilla. Por fortuna estaba consciente.
Si Edwards sigue terminando así con sus rivales, no tendrá que preocuparse por ser conocido como el “protegido de Jon Jones” por mucho más tiempo.
Este joven peleador entrena junto a la leyenda de la UFC en Jackson Wink MMA en Albuquerque y ha sido comparado con una versión joven del campeón de peso semipesado de la empresa líder de las artes marciales mixtas.
En su debut, que fue en julio en Thackerville, ganó por TKO en 54 segundos a Justin Vargas, a quien durmió con un golpe de mano izquierda para luego propinarle una lluvia de puños antes que el árbitro ponga fin al combate.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: