Con sus ocurrentes salidas, Mateo Messi alcanzó un inesperado nivel de viralización en redes sociales. El segundo descendiente de la familia Messi es el foco ante cada presentación pública de sus padres o en cada interacción de redes sociales, y por eso, Lionel y Antonela decidieron frenar un poco con esta impensada popularidad del niño de cuatro años.
El capitán del Barcelona realizó una entrevista con el medio catalán Rac1 y en un tono distendido le preguntaron si tomaba dimensión de que “estaba creando un monstruo”. Entre risas, el rosarino confesó que estaba enterado de la repercusión que tenía cada movimiento de Mateo y contó: “Sí, lo sé. Lo estamos cortando un poco porque se nos está yendo de las manos. Es así. La gente por ahí se ríe cuando yo cuento o hago saber de cosas. Por ahí se cruzan o están cinco minutos, lo conocen o lo tratan cinco minutos, y dicen realmente es así lo que vos decís, no mentís en nada”.
El futbolista de 32 años también dio detalles del vínculo que tienen sus hijos con los amigos y mostró su tranquilidad: “Tengo la suerte de que Thiago, que es el más grande, desde los tres años que tiene un grupo del cole muy grande. Son nueve o diez que se conocieron desde muy chiquitos. Son amigos por la amistad real. Ahora, de grandes, recién se están enterando de quién es el papá de Thiago o lo que hace. Pero en ese sentido estoy muy tranquilo porque sé que los amigos de Thiago son realmente porque lo sienten; y es así, porque Thiago los quiere mucho también. Sobre todo porque creo Thiago es muy inteligente y a pesar de la edad que tiene también sabe diferenciar esas cosas”.
En el marco intimista en el que se realizó la nota, Leo volvió a tocar el tema de su posible paso a Newell’s en algún momento de su carrera y lanzó una frase que bien podría interpretarse como el cierre de la puerta a su retorno: “Fue algo que siempre soñé desde chiquito poder jugar en Newell’s. Vivir la experiencia de jugar en el fútbol argentino que todo lo que rodea al fútbol argentino es muy diferente a cualquier parte del mundo con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero ya te digo a veces hay que pensar más en la familia que en lo que uno quiere y hoy por hoy la familia es lo más importante”.
Seguí leyendo: