Este fin de semana se celebró en Inglewood, California, el Bellator 228 que tuvo varias peleas atractivas, entre las que se destacó la de AJ McKee Jr. ante Georgi Karakhanyan, que fue triunfo para el primero de ellos por nocaut.
El combate culminó a los ocho segundos, tiempo suficiente para que el moreno le estampe un zurdazo en el rostro a su rival para dejarlo en la lona y luego le lanzase una catarata de puñetazos al rostro que el árbitro tuvo que de detener.
Gracias a este triunfo, AJ McKee Jr. avanzó a los cuartos de final del Grand Prix de peso pluma. Además, sumó su 15° victoria como profesional y se mantiene invicto.
"Él me conoce desde que era un niño, y creo que todavía piensa que soy ese niño, ese niño de 17-18 años que se divertía jugando a las peleas. De lo que no se da cuenta es de la mentalidad que tengo ahora. Tener 24 años, cuidar a mi familia, pasar de vivir en un loft con cinco personas a comprar mi propia casa y tener una hipoteca, tener que pagar esa hipoteca ", había anticipado el estadounidense.
AJ McKee Jr., en diálogo con MMAmanía, había advertido que se llevaría el triunfo en el primer round los días anteriores al combate: “Primer asalto, Georgi Karakhanyan, él ya sabe que lo hizo personal. No sé si estaba tratando de decirlo para meterse en mi cabeza o simplemente hablar de mi padre por cualquier razón, pero ... ¡la jodió! Te equivocaste mencionando a mi padre y trayendo a la familia. ¡No sé por qué a los chicos les gusta hacer las cosas personales y hablar sobre las familias de las personas y su religión, como si fuera tan estúpido! Al final del día, te encerrarás en esa jaula, y seremos tú y yo, e intentaré matarte. Ese es literalmente mi objetivo, estoy tratando de matarte, hasta que ese árbitro me detenga”. Finalmente cumplió, aunque mucho más rápido de los esperado.
Este año además se dio el triunfo más rápido de la historia de Bellator por sumisión, fue en apenas 11 segundos, cuando el israelí Aviv Gozali derrotó al bielorruso Eduard Muravitskiy. Sin embargo, la del norteamericano de este fin de semana no tiene un antecedente similar, por lo que estableció un nuevo récord.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: