Antonio Brown fue acusado de violar a una mujer apenas tres días después de firmar con New England Patriots

Al receptor abierto de New England Patriots, Antonio Brown, lo denunciaron por tres agresiones sexuales apenas tres días después de firmar con su nuevo equipo

Guardar
AB84 podría tener otra fugaz
AB84 podría tener otra fugaz estadía, ahora con los Pats, en caso de que se decidan a castigarlo por la delicada acusación de una mujer (Foto: Instagram)

Cuando parecía que la Diosa Fortuna le había sonreído con ahínco a Antonio Brown al firmar con el campeón de la NFL New England Patriots, un escándalo sexual amenaza con truncar su carrera.

Apenas el sábado, AB84 había anunciado su llegada al equipo de Tom Brady y Bill Belichick, tras un fugaz y conflictivo paso por Oakland Raiders. Ahora, solo tres días después de su flamante anuncio, al receptor abierto lo denunciaron por tres agresiones sexuales.

Brown fue acusado de agredir sexualmente y violar a una mujer que trabajó con él como entrenadora personal en 2017 y 2018, época en la que jugaba para los Pittsburgh Steelers.

El receptor estuvo en Raiders solo
El receptor estuvo en Raiders solo de marzo a septiembre, por lo que no jugó un solo partido con los negro y plata (Foto: AP)

La demanda, cuya copia está en poder de ESPN -según reveló-, fue presentada por la ex preparadora física de Brown, Britney Taylor, en una corte del Distrito Sur de Florida, Estados Unidos.

Taylor conoció a Brown en la Universidad de Central Michigan. Según el documento legal presentado por la preparadora física, en tres incidentes distintos acusa de abuso al receptor, dos en junio de 2017 y otro en mayo de 2018.

LEE: Antonio Brown fue acusado de amenazar al gerente general de los Raiders por lo que fue suspendido

La versión de la chica narra los terroríficos abusos del wide receiver, quien en la primera ocasión se habría expuesto desnudo frente a ella para proceder a besarla sin su consentimiento. La segunda, aún más escalofriante, cuenta cómo ella veía la televisión en un sofá cuando él comenzó a masturbarse detrás de ella hasta eyacular en su espalda.

Meses después de los incidentes y tras poner fin a su relación laboral con Antonio Brown, el jugador la contactó para disculparse, pero dijo no haber creído que fuera sincero. En ese incidente, Taylor relata que Brown la aventó hacia una cama y puso su rostro contra el colchón y la penetró mientras gritaba "¡No!" y "¡Para!".

Brown había cambiado a Steelers
Brown había cambiado a Steelers por Raiders (Foto: Instagram)

Los abogados de AB84 negaron las acusaciones y aclararon que Taylor fue quien contactó a Brown para proponerle invertir USD 1.6 millones en un proyecto de negocio.

LEE: Antonio Brown, su ruptura con los Raiders y cómo los Patriots se salieron con la suya

Sin embargo, los defensores de Brown aseguraron que parte de ese dinero, Taylor planeaba usarlo para recuperar propiedades que le fueron incautadas por no pagar impuestos.

Darren Heitner, abogado que representa al receptor de los Patriots, aseveró que Taylor volvió a buscar a Brown precisamente en 2018, cuando contrario a la versión de la acusadora, ambos se involucraron en una "relación personal" y que cualquier interacción sexual fue consensuada.

En sus redes sociales, AB
En sus redes sociales, AB anunció su llegada a los Pats el sábado (Foto: Instagram)

Los Oakland Raiders liberaron al controvertido Antonio Brown a dos días de su primer partido de la Temporada 2019 de la NFL y de inmediato firmó un contrato por un año con New England, poco antes de estas delicadas acusaciones.

La decisión de los Raiders fue tomada luego de que el receptor abierto protagonizara una pelea con el gerente general de Raiders, Mike Mayock.

Instantes después de que el propio jugador solicitara en redes sociales que Raiders lo cortara, así sucedió previo a su enfrentamiento de la Semana 1 del Monday Night Football contra los Denver Broncos.

Los Patriots parecían haber sido los únicos beneficiados en este largometraje de verano, al firmar a AB por un año y USD 15 millones, sin embargo, esta acusación podría derivar en un severo castigo que lo alejaría de su nuevo equipo.

Guardar