Un fanático noqueó a una leyenda de la UFC en una brutal pelea a la salida de un bar

El luchador estadounidense BJ Penn recibió dos golpes en el rostro con los que cayó sobre el suelo. En un video posterior aparece golpeando a su agresor

Guardar

Después del altercado que protagonizó Conor McGregor dentro de un bar irlandés al golpear a un hombre de 50 años en el rostro, una nueva figura de la mayor empresa de artes marciales mixtas se vio involucrada en otro violento episodio.

La estrella estadounidense de la UFC, BJ Penn, quien se convirtió en miembro oficial del salón de la fama de la compañía en 2015, fue capturado por las cámaras a la salida de un bar intercambiando golpes con un desconocido.

El portal norteamericano TMZ compartió dos videos. Mientras que en el primer se vio cómo el luchador de 40 años era noqueado con dos golpes en el rostro, en el segundo, el propio peleador aparecía encima de su agresor castigándolo salvajemente.

El ex campeón de peso welter concurrió con amigos a un concierto en el bar Lava Shack de Pahoa, Hawaii. Fue allí donde el luchador y el aficionado "intercambiaron palabras", reconoció uno de los cercanos a Penn a TMZ, y agregó que el hombre estaba "siguiendo (a Penn) y tratando de atraerlo a una pelea".

En el primer video se pudo ver cómo el hombre sin remera caía tras un golpe del luchador de MMA. Sin embargo, logró reincorporarse y le respondió con dos puñetazos al rostro que dejaron KO a BJ Penn.

"Cuando volvió a levantarse estaba desorientado, sin embargo, se dio cuenta de la gravedad de la situación y la amenaza, y sintió la necesidad de defenderse", explicó uno de los testigos al portal norteamericano.

Esa secuencia pudo verse en otro corte de video en el que el practicante de jiu-jitsu brasileño apareció arriba de su agresor golpeándolo violentamente en la cabeza. Fueron varios los que intentaron frenar su ataque con patadas y empujones, pero sólo pudieron conseguirlo después de unos minutos.

Este desafortunado episodio se produjo poco después de que se conociera una posible vuelta al octágono del hawaiano para luchar contra Nik Lentz. Todavía sin fecha oficial, Dana White (presidente de la UFC) consideró que sería una pelea legendaria con la que Penn podría cerrar su carrera.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Guardar