Luego de poner al aire este lunes la primera parte de una entrevista con Neymar en la que hablaba sobre su fundación, la cadena de televisión brasileña Band denunció el robo de una tarjeta que contenía la segunda parte del reportaje exclusivo -realizado este fin de semana- al jugador del Paris Saint Germain en el que develaba información importante sobre su futuro.
Según afirma el medio, la desaparición del material se produjo el domingo pasado en Praia Grande, en San Pablo, donde el equipo de televisión se había desplazado para realizar la nota con el delantero tras participar en un evento final del campeonato Red Bull Neymar Jr's Five, lugar que aprovechó para estrenar un nuevo look.
Tras haber terminado la jornada laboral, el equipo percibió que el maletero del automóvil en el que circulaban había sido forzado y robados varios objetos personales, así como la tarjeta que contenía la entrevista realizada el sábado al atacante brasileño y que iba a ser exhibida en el programa Aqui na Band.
Tras el robo, el periodista Joao Paulo Vergueiro contó en antena lo sucedido y mostró la denuncia interpuesta el fin de semana ante las autoridades. "Hay información importante sobre su futuro que quería desvelar. Tenemos la esperanza de recuperar y exhibir esa entrevista", aseguró el cronista.
El atacante de 27 años ya había grabado otra entrevista también con la Band la semana pasada y la misma ya fue emitida este lunes, pero en ella el jugador trató principalmente de la situación Instituto Neymar. De la segunda entrevista que aún no se ha podido emitir, se desconoce el contenido.
La asesoría de Neymar había impuesto algunas condiciones y vetó varias preguntas sobre la acusación de violación por la que está siendo investigado o sobre el futuro del jugador tras su posible salida del club francés.
Neymar vive un momento incierto en su carrera, pues se especula con su deseo de abandonar el PSG. El brasileño recién se reincorporó este lunes a la concentración del equipo parisino, una semana después de que los jugadores del club retomaran los entrenamientos, en un ambiente de clara tensión y con una gran incertidumbre sobre su futuro.
El delantero trabajó de manera diferenciada debido a la lesión en su tobillo, de la cual está casi recuperado. Pero tras una breve ejercitación en el gimnasio, se reunió con el director deportivo, Leonardo, que la semana pasada había dejado caer la posibilidad de abrirle un procedimiento de sanción por no haberse presentado al primer día de entrenamiento, el 8 de julio.
El padre de Neymar, representante del futbolista más caro de la historia, replicó las acusaciones del PSG y aseguró que la incorporación tardía ya estaba pactada con la entidad parisina.
Con información de EFE.
Seguí leyendo: