En su primera aparición pública, Neymar mostró su nuevo look y afirmó que está "casi" recuperado de su lesión en el tobillo derecho. A días de su regreso al Paris Saint Germain, el club del que busca salir este mismo mercado de pases, el atacante brasileño ha aparecido con el pelo completamente rubio.
"Ya estoy casi 100% recuperado, solo falta volver a entrenar. Hoy voy a patear un poco la pelota aquí", dijo Neymar en el evento final del campeonato Red Bull Neymar Jr's Five, levado a cabo en Praia Grande (São Paulo), según declaraciones reproducidas por los portales Globoesporte y UOL.
En medio de su cambio de color de pelo, el jugador brasileño es el protagonista de la principal telenovela futbolística del mercado de fichajes del verano europeo. Cada vez suenan más fuertes lo rumores sobre su vuelta al Barça tras dos años poco felices en París. Se convirtió en el jugador más caro de la historia pero no colmó las expectativas.
El regreso de Neymar a París estaba previsto para el próximo lunes 15 de julio para que el jugador pudiera participar en el campeonato amistoso 5×5 organizado por su organización benéfica Instituto Proyecto Neymar Jr, al que acudió junto a su hijo Davi Lucca.
Lo cierto es que el atacante brasileño de 27 años, quien se mostró aparentemente recuperado de una lesión en el tobillo que le hizo perderse la Copa América, ya no podrá demorar más su vuelta a la actividad con el PSG porque se está incorporando una semana después de lo previsto por el club francés.
Su retraso puso en evidencia un posible divorcio, aunque su futuro es una incógnita. Neymar todavía tiene tres años de contrato con el PSG y goza de un salario estimado en más de USD 35 millones por año, pero la prensa española especula que el Barcelona, su ex equipo, le guarda un lugar en el plantel.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: