Este fin de semana se realizó en el Target Center de Mineápolis un nuevo evento de UFC que contó con varios combates de lujo que sirvieron como antesala de la gran pelea: Francis Ngannou vs. Junior dos Santos.
El camerunés, segundo del ranking de los pesos pesados, venció por nocaut al brasileño gracias a dos tremendos golpe por la espalda, luego de que el sudamericano quedase mal ubicado en el octógono y completamente indefenso. Así, Dos Santos quedó recostado sobre la lona y Ngannou se encargó de rematarlo con un ground and pound.
Tras su triunfo, Francis Ngannou se medirá -seguramente-ante el ganador del combate entre el actual campeón de los pesos completos de UFC Daniel Cormier y el ex dueño del título Stipe Miocic.
Antes, Drew Dober había vencido a Polo Reyes en poco más de un minuto, gracias a una buena combinación de puñetazos al mentón que dejó al luchador mexicano derrumbado contra la reja.
Otro de los nocauts de la noche estadounidense fue el de Maurice Greene sobre Junior Albini, quien antes de perder se lo notaba perdido en la jaula y no pudo de tener los golpes del moreno.
Uno de los momentos más dramáticos de la jornada de UFC se vivió cuando Eryk Anders acorraló a Vinicius Moreira, quien quedó tendido sobre la lona sin reacción. Pero "El Mutante" no fue el único paralizado,el árbitro tardó varios segundos en detener la pelea, por lo que Anders tuvo tiempo de darle una sucesión de puñetazos al rostro.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: