Este fin de semana Alfie Davis venció a Jorge Kanella en Bellator luego de la decisión de los jueces que coincidieron en 29-27 en las tarjetas. El inglés llegó así a 12 triunfos en su carrera, 5 de ellos por nocaut, pero el combate se volvió viral por un peculiar momento.
Durante el tercer round, el brasileño fue sancionado con la quita de un punto por patear a su rival en el suelo. "Le di una patada en el trasero, y eso es normal. Eso no es ilegal", sostuvo tras la pelea en diálogo con el sitio MMA Combat.
"Si ves el video, no le di una patada donde él dice que era. Mira el video, le pateé el trasero. Estaba fingiendo para obtener un punto deducido, y funcionó ", agregó.
Davis, luego del combate, también habló con la prensa y explicó su postura con respecto a lo ocurrido: "Si estás de pie con alguien en el suelo, no vas así. Nunca se te enseña eso porque es una falta". Además, el británico indicó que el golpe lo sintió entre los genitales y su trasero, algo que en las imágenes no queda tan claro.
A pesar del golpe, el inglés no se mostró enfadado: "Es una lástima porque entiendo que es una pelea y nosotros tratamos de matarnos ahí adentro, pero él perdió los estribos en ese momento. Sin embargo, lo respeto".
MÁS SOBRE ESTE TEMA: