El delantero mexicano del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, se declaró listo para dar el siguiente paso en su carrera en el viejo continente. "Chucky" confió en que las dos temporadas que lleva jugando para el equipo holandés han sido suficientes para afrontar nuevos retos.
"Creo que podría dar el siguiente paso, pero no tiene sentido especular sobre las cosas que podrían suceder. Mi corazón está con PSV y no sé que pasará mañana", declaró el ex jugador del Pachuca para Voetbal International.
Y es que desde hace meses no han parado los rumores de la prensa deportiva de Italia que ponen al mexicano en la órbita del Napoli. Hace unas semanas fue el Corriere dello Sport fue quien afirmó incluso que el atacante azteca ya había firmado un contrato por cinco años, pero no se reveló el monto.
La semana pasada fue el otro diario deportivo de más prestigio en el país transalpino, La Gazzetta dello Sport, el que reveló que el técnico de los napolitanos Carlo Ancelotti sostuvo una reunión con el propietario y director deportivo del equipo para pedirles que hicieran un esfuerzo económico por contratar a Lozano.
Mientras tanto, el Napoli ya ha empezado su campaña de fichajes con la confirmación de la prensa italiana del arribo del defensa Giovanni Di Lorrenzo, quien firmó un contrato por cinco años. El jugador proviene del recién descendido Empoli.
Hirving afirmó que la UEFA Champions League es el torneo al que aspira a jugar siempre, pues consideró que es la competencia que presenta el mayor nivel y calidad en el fútbol mundial.
"La Liga de Campeones es el escenario al que aspiro y en el que quiero actuar. Eso también es necesario si quiere ser un mejor jugador de fútbol. Es importante para mí jugar con y contra los mejores futbolistas del mundo. Fue un sueño para mí jugar con Lionel Messi, el mejor jugador del mundo", sostuvo el mexicano.
Mientras se resuelve el futuro del "Chucky", el jugador se perderá la Copa Oro, torneo de la zona de Concacaf donde México es favorito, por una lesión en la rodilla que le impidió cerrar la campaña con su club.